Explotando precios del hielo: ¡Tanto Delmenhorster 2025!

Explotando precios del hielo: ¡Tanto Delmenhorster 2025!
Bremen, Deutschland - El sol brilla, las temperaturas se elevan y muchas personas lo atraen a los salones de helados de Bremen y Delmenhorst. ¿Qué podría ser más tentador en estas cálidas vacaciones de verano que disfrutar de un hielo refrescante? Sin embargo, a medida que muestra los precios actuales en los salones de helados, existen diferencias significativas, y la tendencia está aumentando.
Los precios de una bola de helado no solo varían entre las salas de helados, sino que también dependen de varios factores. De esta manera, la calidad de los ingredientes, la tecnología de fabricación respectiva y los costos operativos, por ejemplo, por alquiler y personal, influyen significativamente en los precios. El hielo, que está hecho de materias primas de alta calidad, a menudo hace un libro significativamente más que el helado de fabricación industrial.
Desarrollos de precios actuales
La sala de helados en Delmenhorst actualmente ofrece su helado por 1,50 euros, pero está planeando un aumento en el precio de 1.70 euros. El Gelateria Palazzo en Rathausplatz también aumentó su precio de 1.50 euros a 1.60 euros. Este es el primer aumento desde el año anterior. En Gelateria también puede descubrir el "helado de la semana" semanal, que ofrece diferentes sabores, desde la generosidad hasta la sandía.
El Eiscafé Monte Negro se presenta con helado casero y también ha aumentado los precios de 1.50 euros a 1.60 euros. Los precios estables de 1.60 euros se aplican al helado Milo Melo y San Marco. La evaluación de los aumentos de precios actuales se ve impulsada por el aumento de los precios de las materias primas, lo que obliga a muchos salones de helados a adaptar sus precios.
En Bremen, los cambios también se notan. El Eiscafé da Ros aumentó el precio de una bola de hielo a 2 euros a fines de abril, mientras que el helado móvil de Massimo Rubino aumentó sus precios de 1.20 euros a 1.50 euros. En contraste, Gelateria Ferrari ha estado estable durante tres años a un precio de 1.80 euros. Se pueden observar más aumentos de precios en los salones de helados de Roberto Cercená, donde el precio se elevó de 1,40 euros a 1.50 euros.
La pasión por el helado
en Alemania es un helado uno de los confitería más populares. Según Statista, cada alemán consume un promedio de 8 litros de hielo al año. Si bien muchas personas pueden ser llevadas para la harina de hielo, la producción de helados en sí es mucho menos sencillo de lo esperado. Las imágenes de los refrigeradores populares en salones de helados ocultan la gran intensidad energética de la producción. Esto requiere mucha electricidad y también se enfatiza por el aumento de los precios de las materias primas, como el azúcar y la leche.
La variedad en la gama es impresionante. Las salas de helados no solo han agregado nuevos sabores como "helado Lampone" de frambuesas o "helado Dubai" a su cartera, sino que también introdujeron nuevos desarrollos creativos como el helado Baklava con pistachos en el precioso en Ganderkesee.
Un vistazo muestra la larga historia del helado, que se extiende a la antigüedad. En ese momento, los persas y los chinos mixtos nieve con frutas y miel, y una combinación de nieve y frutas también era muy popular en la antigua Roma. En la Edad Media, incluso había un placer exclusivo para los reyes y los nobles.
El mercado de helados está cambiando. A pesar de una disminución en la cantidad de salones de helados en las últimas décadas, las ventas han aumentado a alrededor de 1.500 millones de euros. El helado de comercio justo, que tiene en cuenta los criterios de comercio justo, ha experimentado un rápido aumento en los últimos años.
Así es como el helado sigue siendo un tema candente incluso durante estas vacaciones de verano, que no solo deleita el paladar, sino que también requiere la billetera de las salas de helados. Dónde y cómo encontrar el mejor hielo queda para todos, y con los aumentos de precios crecientes, surge la pregunta: ¿vale más que nunca el viaje a la sala de helados?
Details | |
---|---|
Ort | Bremen, Deutschland |
Quellen |