La era de Strawberry está ahí: ¡Vale la pena, pídate en Bremen!

La era de Strawberry está ahí: ¡Vale la pena, pídate en Bremen!
Bremen, Deutschland - El tiempo de verano es fresa! En Bremen y sus alrededores, numerosos patios abren sus puertas para los amantes de las fresas que desean elegir las frutas rojas dulces. Informes actuales de bingen muestran que las fresas recién recién recién recién recogidas no solo son perturbadoras, sino que también tienen un sabor mucho mejor que el súper moderno. Si bien los precios en el comercio minorista a menudo son más altos en el comercio minorista, los costos de las fresas recogidas son de alrededor de 6 euros por kilo. Muchas compañías también atraen descuentos de cantidad que hacen que la oferta sea aún más atractiva.
Si te diriges a los campos de fresa, definitivamente deberías traer tus propios embarcaciones y pesarlos de antemano. Entonces, la cantidad se puede calcular mejor por adelantado. Antes de la visita, es aconsejable verificar los detectores estacionales de las granjas para obtener información actual sobre los tiempos de apertura y la disposición. La temporada de fresas generalmente se extiende de mayo a septiembre, dependiendo del clima y las variedades respectivas.
Eligiendo autopicción en la granja Wichmann
Un punto de partida popular para elegir es la granja Wichmann en Bassum-Bramstedt. La temporada allí comienza cada año a finales de mayo o principios de junio. Los visitantes pueden traer sus propias verduras con ellas o pedir prestado azotes en la tienda de la granja por 0,50 euros para transportar las frutas recién recogidas. Después de elegir, se pesan las canastas completamente encontradas en la tienda de la granja, se elimina la tara y luego se paga, con pagos sin efectivo posibles. Frank Wichmann recomienda registrarse para el detector estacional para no perder innovaciones, como "https://hof-wichmann.de/produkte/selbstpfluecken-erdbeeren-hof-wichmann/"> hof wichmann informado.
Salud y disfrute
Las fresas no solo son deliciosas, sino que también tienen beneficios para la salud. Contienen mucha vitamina C, ácido fólico y sales minerales como el zinc. Información de mein-bauernhof.de nos dice que el alemán promedio consume aproximadamente 3 kg de lasvertries todos los años, donde la cosecha local no puede ser a menudo la cosecha local. Se usan 100,000 toneladas de fresas más anualmente que cosechadas en Alemania. Esto proviene especialmente de países de importación como España e Italia.
Una cosecha de plantas silvestres al aire libre está regulada por la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza. Aquí debe adherirse a la "regla manejada a mano": todo lo que se ajuste entre el pulgar y el dedo índice se puede recolectar. Y para aquellos que desean cosechar aún más, las cerezas están en los bloques de inicio en verano, seguidos de Heidel y frambuesas que están disponibles a partir de junio.
La próxima oportunidad para disfrutar de las fresas directamente desde el campo también señala la temporada de arándanos que pronto comenzará. Aprovecha la oportunidad y trata a ti mismo y a tu familia una experiencia de sabor muy especial: ¡recién elegido de la región!
Details | |
---|---|
Ort | Bremen, Deutschland |
Quellen |