¡Heat Wave 2025: 12 millones de leiden alemán bajo calor extremo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La verificación de calor 2025 evalúa la carga de calor en Bremen y otras ciudades alemanas, muestra soluciones de mejora.

Der Hitze-Check 2025 bewertet die Hitzebelastung in Bremen und anderen deutschen Städten, zeigt Lösungen zur Verbesserung auf.
La verificación de calor 2025 evalúa la carga de calor en Bremen y otras ciudades alemanas, muestra soluciones de mejora.

¡Heat Wave 2025: 12 millones de leiden alemán bajo calor extremo!

La carga de calor en las ciudades alemanas sigue siendo un tema urgente. Según el análisis actual de la ayuda ambiental alemana, más de 12 millones de personas en Alemania están atestiguadas a una carga de calor extrema. Se examinaron un total de 190 ciudades con más de 50,000 habitantes. Los resultados son alarmantes: 31 ciudades recibieron una tarjeta roja, 131 una tarjeta amarilla, mientras que 28 ciudades recibieron una tarjeta verde. Las ciudades en particular son Mannheim, Ludwigshafen y Worms, donde hasta el 91 por ciento de la población vive en áreas muy cargadas. Esto se muestra en la actual [Hitze-Check de la ayuda ambiental alemana] (https://www.duh.de/presse/pressemitteilungen/pressemitteigungen/beit-hitze-check-der-dedewitschenhilfe- mehrs-12-men-in-eutschen-staedten-v/).

Las ciudades también funcionan relativamente bien en la región del norte de Alemania. Bremen y Bremerhaven están en el centro del campo de la evaluación. Factores como el sellado, la densidad de población y la proporción de áreas verdes juegan un papel crucial aquí. Las investigaciones mostraron que las ciudades del noroeste, como Oldenburg y Wilhelmshaven, pertenecen a las 28 ciudades con la carga de calor más baja. Esta evaluación positiva se debe a la temperatura de superficie promedio más baja que prevalece en el norte de Alemania, en contraste con las temperaturas más altas en el suroeste de Alemania, donde el sellado de las áreas y la falta de áreas verdes son significativamente más notables.

La necesidad de más áreas verdes

Aid ambiental Deutsche exige vehementemente que las ciudades introduzcan piezas verdes mínimas vinculantes en tierra, edificios y en el espacio público. El aumento en las áreas verdes no solo podría aumentar la calidad de vida, sino también mejorar significativamente la protección del calor. Esto depende sobre todo en la eliminación y el ecologización de fachadas y calles. "Tenemos que transformar nuestras ciudades en oasis verdes", dijo el gerente federal de DUH, que se considera una infraestructura indispensable para mejorar el clima urbano, informa Hitze-Check 2025 es una base importante para el desarrollo urbano futuro. Depende de nosotros tener en cuenta estos desarrollos en Bremen y Bremerhaven y participar activamente en una mejora en las condiciones de vida en nuestras ciudades. Porque un giro sostenible solo se puede producir a través de la acción conjunta.

Quellen: