¡La falta de límites asegura la sensación al aire libre en el Vegesacker Rondell!

Im Rondell am Bürgerhaus in Vegesack starten 2025 nach einer Pause wieder drei Freiluftkonzerte mit der Band Lack of Limits.
En 2025, tres conciertos de aire abierto con la banda Falt of Limits comenzarán de nuevo en 2025 en el Rondell. (Symbolbild/MB)

¡La falta de límites asegura la sensación al aire libre en el Vegesacker Rondell!

Vegesack, Bremen, Deutschland - En el corazón de Vegesack, la música vivió el 5 de julio de 2025. El Rondel en el Centro Comunitario, conocido por su encantador ambiente al aire libre, una vez más conciertos organizados después de un largo descanso. La falta de límites, la banda de Oldenburg, sacudió la plaza e hizo que los corazones de los amantes de la música superen más rápido. El lugar que nació en 2021, diseñado en el medio de la pandemia y para apariciones menores, se ha convertido en una parte integral de la escena cultural local. Como weser-kurier pero 2025 en 2025. Los conciertos de aire abierto finalmente deberían tener lugar.

La banda Falt of Limits fue el primer acto principal en conquistar el escenario en el Rondel. Fundada como dúo folklórico en 1997, la formación ha seguido desarrollándose y hoy combina una colorida mezcla de música folk, rock, ska, reggae y mundial. Su álbum actual, "... y Still!", Que se lanzó en 2023, se está volviendo cada vez más popular. Nueve piezas nuevas ofrecen nuevos sonidos que también se presentarán en vivo en una gira en 2025. También para los fanáticos de The Burn antes: la banda ya tiene más de 1000 conciertos en su joroba y más de seis álbumes de estudio en su repertorio, como se puede leer en su sitio web LackofLimits.De >>>>>>>>>>

La experiencia general en el Rondell

La aparición de falta de límites en el Rondell no fue solo un festival acústico, sino también una experiencia visual. Los músicos se reunieron en el pequeño escenario, con la mujer delantera Eve Hase como un verdadero talentoso, contribuyeron al estado de ánimo exuberante. En canto, violín, acordeón y saxofón, trajo a la audiencia a aplaudir y cantar. A pesar de los boletos gratuitos, el número de visitantes aún era expandible y se estimó en tres a cuatro docenas de oyentes que agradecieron muchos aplausos por la actuación.

Un punto destacado especial se desplazó: si el clima está condenado, hay una opción para trasladar los conciertos al kit. Esta flexibilidad muestra cuánto están tratando de ofrecer a los amantes de la música una experiencia inolvidable. El próximo concierto en el Rondell tendrá lugar el 7 de agosto con el Sextet Skupa de Bremer. Aquí, también, uno espera dar la bienvenida a muchos amantes de la música.

Un lugar para todos

El Rundell se ha establecido como un lugar popular que no solo atrae a la población de Bremen, sino también a los entusiastas de la música del área. Casi se podría decir que un nuevo viento sopla la diversidad musical aquí en el norte. El regreso a los eventos en vivo trae un nuevo impulso y muestra que a pesar de todas las adversidades que se han logrado y la alegría de la música sigue siendo muy popular. Un gran número de eventos florece, un ejemplo que las ciudades como Frankfurt y el área de Rhein-Main también pueden mostrar, como Frankfurt-tipp.de show.

"falta de limitación" en la música, un lema con el que la falta de límites está comprometida y que la audiencia también disfruta visiblemente. Queda por ver qué otros aspectos destacados tienen el año para la escena Vegesacker Kultur. Sin embargo, una cosa es segura: la banda y el Rondell tienen una buena habilidad para unir a la gente e inspirarlas con música.

Details
OrtVegesack, Bremen, Deutschland
Quellen