Comienzo soleado del otoño en Baja Sajonia: ¡temperaturas de hasta 18 grados!
Conozca la situación meteorológica actual en Baja Sajonia y Bremen el 24 de septiembre de 2025: soleado, templado y con viento persistente del este.

Comienzo soleado del otoño en Baja Sajonia: ¡temperaturas de hasta 18 grados!
Ya sea el sol que nos sonríe o el viento que sopla en nuestros oídos: el día meteorológico de hoy, 24 de septiembre de 2025, en Bremen y Baja Sajonia ha tenido un comienzo bastante agradable. El alto Petralilly, que se cierne sobre el norte de Jutlandia, garantiza que el aire seco fluya hacia la región. Podemos esperar mucho sol, pero de vez en cuando podría ir acompañado de inofensivos cúmulos.
Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 18 grados, mientras que a lo largo de la costa nos enfrentaremos a vientos crecientes del noreste al este, especialmente presentes en las zonas expuestas. Según la información actual Oldenburger Online Zeitung hoy el tiempo seguirá seco, lo que es un verdadero golpe de suerte, especialmente para aquellos que planean un viaje.
Noches que refrescan el día
El jueves por la noche, sin embargo, las cosas siguen siendo un poco confusas. Mientras que en la mitad norte y en Bremen el cielo está despejado, en el sur el cielo parece bastante nublado. Hay fuertes campos de nubes y posiblemente algunas caídas en el extremo sur. En el mar las temperaturas bajan hasta unos agradables 11 grados, mientras que en el interior pueden bajar hasta 5 grados. En la región montañosa la temperatura podría llegar hasta los 4 grados. El viento sopla de fresco a fuerte en diferentes direcciones, especialmente en la costa y en el Harz, donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 65 km/h NDR.
Una mirada al próximo jueves muestra que el clima tiene una notable pendiente norte-sur. En el norte el tiempo seguirá siendo agradable y libre de precipitaciones, mientras que en los países del sur se puede esperar un tiempo parcialmente nublado y algo de lluvia. Las temperaturas siguen siendo similares, aunque en las montañas sólo se esperan unos 13 grados y en la costa sopla fresco viento del este DWD.
Perspectivas para los próximos días
Para el viernes se pronostican más nubes y posiblemente algo de lluvia en el sur, mientras que la mitad norte normalmente puede beneficiarse de fases más largas y agradables. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 13 y los 17 grados, lo que hará que el tiempo sea agradable en todo momento. Si miramos hacia el sábado, puede que haya algunas nubes aquí y allá, pero no serán demasiado dominantes. Especialmente en lugares más cálidos como Langeoog Oldenburger Online Zeitung las temperaturas podrían subir hasta los 19 grados.
En general, todo indica que el tiempo en Bremen y Baja Sajonia debería seguir siendo bueno en los próximos días. Ya sea para dar largos paseos al aire libre o simplemente para disfrutar de los bonitos días, ¡ahora es el momento perfecto para tomar el aire fresco y los últimos rayos de sol del año!