Raser en Bremen: ¡La policía detiene las carreras ilegales en el puente!

Raser en Bremen: ¡La policía detiene las carreras ilegales en el puente!
Karl-Carstens-Brücke, Bremen, Deutschland - El centro de la ciudad de Bremen se convirtió en el escenario de un espectáculo peligroso a fines de la noche del 8 de julio de 2025. Dos conductores, de 20 y 38 años, fueron detenidos por la policía después de ser tronados por el puente Karl-Carstens a una velocidad excesiva. De acuerdo con ndr , los dos hombres conducían a más de 130 km/h, donde solo se permiten 50 km/h.
En la oscuridad alrededor de las 10:05 p.m., un auto patrulla en Habenhauser Landstrasse notó los dos vehículos, un Mercedes y un Skoda. Mientras los Mercedes intentaron separarse, los dos pilotos continuaron su viaje vertiginoso a través del puente. Otro usuario de la carretera que se adhirió al límite de velocidad frenó a los velocistas y, por lo tanto, se aseguró de que la policía pudiera detener a los dos hombres.
Las investigaciones se ejecutan
La policía prohibió a los conductores lejos de los conductores y remolcaron sus autos. Un vehículo adicional gravemente dañado fue el resultado de un incidente en el que el conductor huyó después de haber participado previamente en una carrera. El fugaz conductor también estaba cerca y estuvo involucrado en el peligroso frenesí. De acuerdo con la información de
Las carreras de automóviles ilegales, como tuvieron lugar aquí, son un delito grave en Alemania. De acuerdo con adac , se definen claramente como competencia entre al menos dos vehículos que se llevan a cabo a la velocidad excesiva. Los castigos son drásticos: los participantes pueden contar con términos de dinero y prisión, por lo que las sanciones pueden tener hasta diez años de prisión por conductores particularmente despiadados o peligrosos. Los vehículos mismos también pueden ser confiscados. En este caso, la investigación aún está en curso y la policía aclarará aún más los eventos. La sociedad civil solo puede esperar que tal comportamiento arriesgado pronto sea cosa del pasado y que las carreteras de Bremen vuelvan a ser más seguras.
Details | |
---|---|
Ort | Karl-Carstens-Brücke, Bremen, Deutschland |
Quellen |