Colorido verano familiar: ¡Vierlings está planeando emocionantes aventuras de vacaciones!

Colorido verano familiar: ¡Vierlings está planeando emocionantes aventuras de vacaciones!
Obervieland, Deutschland - Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los extensos planes para la extensión de la familia de Bremen ya han forjado. Mientras que los padres Janine y su pareja quieren disfrutar de un descanso de dos semanas en la isla del Báltico de Fehmarn, la Liv, Fiona, Marten y Fin de 16 años están involucrados en un variado programa de vacaciones del Paulusgemeinde. Aquí ayudas con una semana de niños y luego continúas tu viaje a Noruega. Las experiencias compartidas no solo fortalecen la cohesión familiar, sino que también ofrecen oportunidades especiales para que las cuatro vías se desarrollen más.
Los hermanos de sus días escolares están prestando especial atención porque se preparan para el próximo final de la Escuela de Confederación Evangélica Libre. Fiona ya tiene en la pantalla que tiene que comenzar su proyecto de trabajo para la escuela, mientras que Marten ha encontrado una pasantía en una compañía de eventos y está interesada en tecnología en el área de teatro y eventos. Fin, por otro lado, sigue una carrera como mecánico industrial y también tiene un lugar en Airbus.
valores comunes y experiencias especiales
La cooperación es muy importante en la familia. LIV y Fiona otorgan una importancia particular a las experiencias familiares comunes. Así que recientemente participaron en Leas Wedding y en unas vacaciones de campamento en Suecia, quienes fueron eventos especiales para los Stührenbergs. Los rituales tradicionales como la cena del domingo, así como las visitas regulares de Lea y Joel, que enriquecen a la familia con sus parejas, fortalecen la cohesión. La pequeña Josefine, hija de Joel, también trae alegría a la familia y hace que sus corazones laten más rápido.
2026 se enfrenta a un año emocionante para la familia, porque entonces las cuatro vías 18, los padres celebran la boda de plata y Joel planea su boda. Hasta entonces, los Stührenbergs han decidido graduarse y comenzar a entrenar. Para prepararse para los próximos cambios, se planean unas vacaciones familiares juntas en Turquía.
Perspectivas por el año social voluntario
Los cuadrupletos también tienen una perspectiva interesante con respecto a un año social voluntario (FSJ). Liv y Fiona están interesados en profesiones sociales y quieren utilizar esta experiencia para desarrollarse no solo como parte de su capacitación. Un FSJ generalmente lleva 12 meses y ofrece a los jóvenes la oportunidad de trabajar en instituciones sociales. No se trata solo de ganar experiencia práctica, sino también adquirir habilidades sociales y profesionales y fortalecer su propia confianza. Las áreas de aplicación son diversas y van desde ancianos y enfermería hasta centros diurnos para apoyar en instituciones culturales.
El FSJ está abierto a todos los jóvenes hasta 26 años, e incluso los refugiados pueden solicitar. Además del reconocimiento de la FSJ en muchos cursos y la posibilidad de completar valiosos días de seminarios, también se garantiza la remuneración adecuada durante el servicio. Tal compromiso puede ayudar a expandir sus propias perspectivas y abrir nuevos horizontes, lo que sin duda es de gran importancia para los cuatro. La posibilidad de completar la parte de FSJ -tiempo podría ser un incentivo adicional para muchas partes interesadas, porque el trabajo en parte del tiempo permite la flexibilidad, por ejemplo, aceptar un trabajo de tiempo.
Los próximos meses están llenos de opciones y cambios emocionantes para los Stührenbergs. Será emocionante ver cómo la familia y especialmente los cuatro hermanos, que pronto entrarán en una nueva fase de la vida, desarrollarán, desarrollar y qué aventuras aún los esperan. ¡Una mirada al futuro muestra que definitivamente hay algo!Details | |
---|---|
Ort | Obervieland, Deutschland |
Quellen |