Strikes de la policía de Bremen: ¡tres ladrones de calle atrapados en cuestión de horas!

Die Bremer Polizei hat am 1. Juni 2025 drei Straßenräuber festgenommen. Die Überfälle ereigneten sich in den Stadtteilen Mitte und Burg.
La policía de Bremen arrestó a tres ladrones de calle el 1 de junio de 2025. Las redadas ocurrieron en los distritos de Mitte y Burg. (Symbolbild/MB)

Strikes de la policía de Bremen: ¡tres ladrones de calle atrapados en cuestión de horas!

Bremen, Deutschland - La policía de Bremen pudo ver pequeños éxitos en la lucha contra el crimen callejero el sábado. En los distritos de Mitte y Castle, tres sospechosos fueron arrestados, que habían tenido lugar en redadas independientes contra los transeúntes. Estos eventos muestran que desafortunadamente no hay escasez de actividades criminales en la ciudad de Hanseatic.

El primer incidente ocurrió el sábado por la tarde en Martinnistraße. Bremer, de 29 años, fue dirigido por un joven de 15 años que preguntó por un cigarrillo. Como resultado, el adolescente atacó a la víctima, entró en sus rodillas varias veces y lo arrancó del cuello. El hombre atacado ya no estaba en el suelo antes de que el autor huyera hacia "Am Brill". Sin embargo, la policía pudo establecer rápidamente al joven de 15 años. Actualmente se está llevando a cabo un examen adhesivo contra los adolescentes marroquíes, como buten y binnen .

Una mirada a los incidentes anteriores

Estos incidentes no es exactamente agradable están en el contexto de un desarrollo preocupante del crimen callejero en Bremen. Hace algún tiempo, en abril de 2024, un joven de 16 años fue arrestado, por ejemplo, que le había robado a un hombre de 23 años cerca de la estación principal. La policía ya era conocida por la policía y dibujó un cuchillo para amenazar a su víctima, lo que hizo que el crimen fuera aún más aterrador. Podría ser atrapado en un estacionamiento cuando intentó esconderse. En este caso, se emitió una orden de arresto debido al riesgo de repetición, que muestra cuán grave es la situación ahora.

La policía de Bremen ha estado respondiendo cada vez más a esto recientemente. En septiembre, la comisión especial "Junge Räuber" fue lanzada para combatir las redadas por delincuentes intensivos pequeños en el área de la estación de manera más intensiva. Este es otro paso para contrarrestar el creciente problema del crimen juvenil del que muchos sospechosos provienen de los países del norte de África. Las medidas que se toman se necesitan con urgencia y no solo localmente importantes.

En un momento en que la seguridad de los ciudadanos se vuelve cada vez más importante, queda por esperar que la policía pueda continuar actuando con éxito contra esta forma de crimen y que los ciudadanos de Bremen puedan sentirse más seguros nuevamente.

Details
OrtBremen, Deutschland
Quellen