Bad Essen: ¡Descubra el paraíso de salmuera y los mercados históricos!

Bad Essen: ¡Descubra el paraíso de salmuera y los mercados históricos!
Descubra Bad Essen, un objetivo encantador para unas vacaciones cortas que se encuentran cerca de Osnabrück y cuenta alrededor de 15,000 habitantes. La ciudad mira hacia atrás en una historia impresionante que se extiende hasta 1075. Bad Essen se conoce principalmente por sus numerosas Markt histórico , que tiene lugar anualmente el último fin de semana de agosto. Este año, del 23 al 25 de agosto de 2024, la ciudad se transforma en un telón de fondo nostálgico con casas antiguas y un estilo medieval. Aquí los visitantes pueden experimentar presentaciones de baile, actuaciones vocales y bandas en vivo por la noche. El mercado también ofrece una demostración de la cosecha de grano con un motor de trilla que funciona con un tractor, una atracción emocionante para jóvenes y mayores.Por supuesto, las comidas no se descuidan: hay suficiente comida y bebida en diferentes puestos, y el clima tiene una influencia decisiva en el éxito de este evento tradicional, que se conoce no solo en los lugareños, sino también en las fronteras nacionales de Sajonia inferior.
Un lugar de relajación: mala esencia de esencia
Bad Essen no solo es conocido por su arquitectura, sino también por el Bad Essener Sole , que representa la salmuera mineral en Europa con un contenido mineral del 31.8 por ciento. Esta salmuera ha estado alrededor de 800 metros durante 220 millones de años y está protegida de las influencias ambientales, ideal para días relajantes en la región. Ya sea en un paseo por el parque o una visita al baño de salmuera, los invitados pueden disfrutar ampliamente de las propiedades curativas de la salmuera.
El viaje de Bremen es sin complicaciones. Es alrededor de 1 hora y 40 minutos en automóvil, y las conexiones de tren de Bremen y Hannover hasta que Bad Essen duran aproximadamente dos horas, ¡hay algo para una gran excursión!
Para todos aquellos que están entusiasmados con la belleza de la arquitectura a mitad de tiempo, una estadía en la mala esencia es ciertamente ideal. Una vez más, resulta que la región tiene mucho que ofrecer y que visitar Bad Essen promete una experiencia real. Como pueden confirmar los visitantes de la calle Half Submission alemana, Bad Essen es uno de los consejos internos para excursiones en nuestra región, un lugar que explota los patrones de viaje convencionales.
Details | |
---|---|
Ort | Bad Essen, Deutschland |
Quellen |