Werder Bremen en estrés de transferencia: ¿Cuándo llegarán las primeras nuevas incorporaciones?

Werder Bremen en estrés de transferencia: ¿Cuándo llegarán las primeras nuevas incorporaciones?
Altstadt, Deutschland - SV Werder Bremen se enfrenta a un emocionante verano, porque a partir del 1 de julio el mercado de transferencias abre sus puertas. Por el momento, el club es el único club de la Bundesliga que aún no ha presentado una nueva adición. El entrenador Horst Steffen, quien recientemente ha sido obligado por SV Elversberg, tiene la difícil tarea de llevar al equipo a cero para la próxima temporada y tendrá que buscar la defensa central, la línea al aire libre, la posición diez y la tormenta con un enfoque especial. Steffen tiene un contrato hasta 2028 y se considera el candidato deseado de los responsables después de que su predecesor Ole Werner dejó el club sin extender su contrato hasta 2026. La tarifa de transferencia para Steffen fue de 350,000 euros, que resultó de una cláusula de salida, y él tiene experiencia que pudo obtener cuando fue promovido por Elversberg, cuando dirigió el equipo de la Liga Regional a la Relegación.
Con la vista aguda para el equipo, Steffen está analizando actualmente a los jugadores en análisis de video y obtendrá un conocimiento más profundo al comienzo del entrenamiento el lunes. El jefe de fútbol de Werder, Clemens Fritz, ya ha hablado de un "equipo de sombra" que se centra en los posibles enfoques. Las salidas importantes como Romano Schmid, Jens Stage y Senne Lynen podrían dar aire financiero, pero no son absolutamente necesarios. "Podemos actuar y no tenemos presión para vender jugadores", enfatiza Peter Niemeyer, jefe del fútbol profesional.
La vista de su propia juventud
Steffen quiere desarrollar más todo el equipo y planea confiar en la capacitación de su propio talento. Un buen ejemplo de esto es Nick Woltemade, quien no vio una perspectiva de Werner y ha cambiado a Stuttgart sin cargo, donde se ha convertido en un jugador nacional. Queda por ver cómo Werder puede integrar al joven guardia en Steffen; después de todo, el entrenador tiene experiencia con jugadores jóvenes y ve al equipo un gran potencial.
Los últimos dos años no estuvieron exentos de desafíos para Werder, ya que se invirtieron más de 10 millones de euros en transferencias que no aportaron el rendimiento deportivo deseado. Esto ciertamente también tendrá que analizarse meticulosamente en las próximas discusiones con los responsables. Además, Milos Veljkovic, Anthony Jung y Oliver Burke dejaron el club de forma gratuita, lo que causó más cambios en el equipo.
Con respecto al próximo verano, Werder Bremen a menudo se ha fortalecido en la fase final del mercado de transferencias. Se mostrará si las decisiones correctas se tomarán en el momento adecuado nuevamente. El enfoque siempre está en conseguir los jugadores adecuados que apoyan al Bremen WEG. Y de esta manera, Steffen, que se considera agradable y claro en el liderazgo del equipo, será decisivo.
Por lo tanto, sigue siendo emocionante lo que tiene la próxima temporada para Werder Bremen y cómo se desarrollará el equipo antes del 1 de septiembre. La anticipación es grande, tanto entre los responsables como entre los fanáticos de la asociación tradicional.Details | |
---|---|
Ort | Altstadt, Deutschland |
Quellen |