Bremen en estado de shock: ¡los niños de 100 años de edad robada brutalmente están buscando perpetradores!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La policía Bremen está buscando testigos después del robo para los niños de 100 años en el centro de la ciudad. Los perpetradores roban valiosos relojes de pulsera.

Polizei Bremen sucht Zeugen nach Raubüberfall auf 100-Jährigen in der Innenstadt. Täter entwendeten wertvolle Armbanduhr.
La policía Bremen está buscando testigos después del robo para los niños de 100 años en el centro de la ciudad. Los perpetradores roban valiosos relojes de pulsera.

Bremen en estado de shock: ¡los niños de 100 años de edad robada brutalmente están buscando perpetradores!

La ciudad de Bremen está en agitación después de un incidente devastador. Hace dos semanas, un hombre de 100 años fue atacado en el centro de la ciudad cuando fue acompañado por su yerno de 59 años. La policía busca a dos sospechosos que se dice que son responsables de este violento robo. La redada ocurrió el viernes 30 de mayo alrededor de las 7 p.m. En la esquina de Sandstrasse y Wilhadistraße, directamente detrás de St. Petri Dom, el Informe bild .

En el ataque, el anciano fue desgarrado al suelo mientras una complicidad sostenía a su hijo. Los atacantes robaron un reloj de pulsera de oro de la prestigiosa marca Patek Philippe, con un valor de más de 40,000 euros. De acuerdo con los primeros informes de Tagesschau ostera. Ramparts.

Investigaciones en Tour completo

La Comisión Especial (Soko) "Young Räuber" se ha hecho cargo de la investigación y está trabajando intensamente para encontrar a los perpetradores. A través de grabaciones de video, las autoridades pudieron recopilar información importante que condujo a la identificación de los dos presuntos perpetradores. Mientras tanto, sus fotos han sido publicadas por una decisión judicial de pedirle a la población que ayude.

  • Descripción del perpetrador:
  • Primer perpetrador: aprox. 25 años, 1.80 metros de altura, delgado, con ropa exterior de color azul beige.
  • Segundo perpetrador: infantil, aprox. 1,60 metros de altura, cabello rubio oscuro, llevaba una chaqueta a color de color.
  • Tercer perpetrador: aprox. 1.75 metros de altura, vestidos con atlético, observado en pantalones marrones y camisa marrón, cara estrecha, cabello corto.

La policía solicita información sobre los perpetradores e informa que pueden ser reportados al Servicio de Servicio Criminal al 0421 362-3888.

crimen en contexto

Los robos, como este, son parte de una tendencia preocupante en Alemania. En 2022, se registraron más de 38,000 delitos depredadores, un aumento en la violencia y la ingesta, lo que deja un sentimiento mareado en la sociedad. Después de todo, la tasa de aclaración actual para los delitos depredadores es de casi el 60%, lo que nutre esperanzas de una aclaración rápida de incidentes como la de Bremen, por lo que la información de stativen .

Este incidente ilustra la necesidad de más seguridad y presencia en nuestras ciudades. Los ciudadanos están llamados a estar atentos e informar a la policía inmediatamente en caso de observaciones sospechosas. Sobre todo, el ataque a tales ancianos deja en claro que nadie es inmune a tales crímenes.