- Breminales: ¡200,000 visitantes celebran el festival cultural en la orilla del Weser!

<Ol> <li> Breminales: ¡200,000 visitantes celebran el festival cultural en la orilla del Weser! </li> </l>
Osterdeich, 28199 Bremen, Deutschland - El 37º Breminale en la orilla del Weser en Bremen fue un éxito completo: alrededor de 200,000 personas acudieron a la ciudad para ser parte de este festival gratuito. Durante cinco días, a los visitantes se les ofreció un colorido programa cultural que trajo a más de 120 músicos en las etapas. El clima jugó bien y aseguró un buen humor, un contraste bienvenido con el año anterior cuando solo llegaron unos 160,000 visitantes, lo que se debió al mal tiempo y al Campeonato Europeo de Fútbol Europeo. De acuerdo con n-tv informó los restaurados de los restaurados de las ventas mayores: cerveza, mientras que la cerveza sirvió, mientras que los camiones de alimentos = "fuente_1"> n-tv informaron los restaurados de las ventas mayores: la cerveza, de la cerveza, mientras que los camiones de alimentos se han llevado a los camiones y numerosos. el bien físico.
Pero el Breminale ofrece mucho más que solo música y culinaria. Además de los conciertos, había cursos de arte, yoga y danza, una rueda de la fortuna y ventas de segunda mano. La integración de las medidas de inclusión es particularmente notable. Jonas Gudegast, oficial de sostenibilidad del festival, dijo: "Este es el primer año con un paquete de medidas para la accesibilidad". El contingente de la accesibilidad se mostró en varias iniciativas, incluido un servicio de acompañamiento gratuito para invitados con discapacidades en cooperación con la asociación "La inclusión debe ser ruidosa" ( weser-kurier ).
Inclusión y accesibilidad
Una accesibilidad integral fue particularmente importante para los organizadores. Para las personas en una silla de ruedas, se proporcionaron mayores caminos de pedestal y silla de ruedas. Además, los visitantes pudieron recibir la señal de audio de la etapa a través de una aplicación en sus audífonos, lo que facilitó el acceso a las apariencias considerablemente más fácil. Un sermón en la entrada proporcionó información sobre las diversas ofertas y el viaje. Aunque los organizadores no pueden garantizar el terreno completamente libre de barrera, se tomaron muchas medidas para facilitar la visita.
El lema de la "cultura para todos" de Breminale se tomó particularmente en serio este año. La combinación de música, arte e inclusión cuenta con las cooperaciones con varias organizaciones. El contenido de música en vivo se incrementó en comparación con el año anterior, y las nuevas habitaciones, como los discos de Waldinsel con cargas convertidas, también pudieron dar la bienvenida a los asistentes al festival.
Una experiencia para toda la familia
Los niños menores de 14 años tenían ingresos gratuitos, y los breminales de los niños ofrecían actividades creativas como la impresión de pantalla y un mercado de segunda mano. Además, se ofrecieron actuaciones teatrales, exhibiciones de arte y un mercado de pulgas de bicicletas. The organizers could not only shine with the musical performances, but also with a varied program for the whole family, which took place in the cultural mile on the Osterdeich ( Oldenburger Online Zeitung ).
En resumen, se puede decir que el 37º Breminale no solo era un festival para los sentidos, sino también una fuerte señal para una sociedad inclusiva. Queda por esperar que los desarrollos positivos continúen en los próximos años.Details | |
---|---|
Ort | Osterdeich, 28199 Bremen, Deutschland |
Quellen |