La policía Bremen reduce la cámara de velocidad: ¿qué significa eso para la seguridad del tráfico?

Am 8.07.2025 wurden in Bremen stationäre Blitzer an Einfallstraßen abgebaut. Die Polizei plant neue Kontrollen zur Verkehrsüberwachung.
El 8 de julio de 2025, las cámaras de velocidad estacionarias se rompieron en Bremen. La policía está planeando nuevos controles para el monitoreo del tráfico. (Symbolbild/MB)

La policía Bremen reduce la cámara de velocidad: ¿qué significa eso para la seguridad del tráfico?

Mitte, Bremen, Deutschland - En Bremen actualmente hay cambios en el monitoreo de la velocidad que deberían hacer que los conductores escuchen. La policía ha anunciado que algunos dispositivos de medición de la velocidad hospitalaria se dividieron en el centro de la ciudad en dos importantes carreteras del Pacífico. El B 75 Inland y el alimentador de la autopista para el A 27 se ven afectados. En los lugares conocidos en el Kurfürstenallee en dirección al centro de la ciudad y al Richard-Boljahn-Allee en la dirección de la ciudad, estos dispositivos se han utilizado en parte durante años. La situación del tráfico se cambia porque la aprobación técnica de la cámara de velocidad ha expirado, informa el portavoz de la policía Bastian Demann de acuerdo con Weser Kurier.

Particularmente sorprendente: el año pasado, se encontraron más de 9,000 violaciones de velocidad en los destellos minados. La mayoría de esto estaba disponible en el B 75 con 3.866 destellos, seguidos por el Richard-Boljahn-Allee con 3,164 y el Kurfürstenallee con 2.022 resultados de la cámara de velocidad. Estos desprecios por la velocidad condujeron a un ingreso estimado de más de 450,000 euros para la ciudad, basados ​​en un promedio de 50 euros por violación.

Las razones para reducir la cámara de velocidad

La reducción de la cámara de velocidad se ejecuta en un contexto en el que la policía de Bremen planea instalar nuevos sistemas de hospitalización para el monitoreo de la velocidad. Sin embargo, se tiene cuidado para garantizar que las ubicaciones se revisen regularmente. El criterio incluye el volumen de tráfico, la tasa de violación y la viabilidad técnica. En los últimos años, las violaciones de velocidad en Bremen han sido un gran tema, como lo muestra el número de más de 28,000 casos en el Registro de Idoneidad de Driving (FAER) en 2023, con más de la mitad de estas violaciones que son violaciones de velocidad. Estas violaciones enjuagaron alrededor de 15 millones de euros en el tesoro estatal el año pasado.

¿Cómo se miden los sistemas de velocidad?

Pero, ¿qué sucede exactamente durante los controles de velocidad? Se utilizan diferentes dispositivos en Alemania que utilizan diferentes principios de medición. Por ejemplo, los rayos de radar se envían reflejados por vehículos. Los dispositivos más nuevos pueden incluso medir la distancia y el ángulo del vehículo para registrar una imagen más completa de la situación del tráfico. Las barreras de luz, los sensores de presión piezoeléctricos y los bucles inductivos también se utilizan para determinar la velocidad de los vehículos exactamente, como [Physikalisch-Technische Bundesanstalt] (https: //www.cms/ptb/fachdabtungen/ab-13/ag-131/Schwindnessueberwachungsgeraete.html).

  • Speedfall: use el efecto Doppler para la medición de la velocidad.
  • Barrera de luz: mida el tiempo entre las interrupciones de la barrera de luz.
  • Pisezosensores y bucles de inducción: Captura de la presión o los cambios en el flujo de corriente.
  • Dispositivos de medición de láser: trabajo con tecnología LiDAR.
  • Video -Drives: mida la velocidad de un vehículo policial en movimiento.
  • Control de la sección: mide la velocidad promedio a través de una determinada sección de la ruta.

La policía generalmente lleva a cabo controles de velocidad en puntos de peligro para aumentar la seguridad del tráfico y evitar accidentes. Los castigos varían según el alcance del cruce de velocidad y se detallan en el catálogo de multas. En áreas urbanas, las multas de 30 euros son suficientes para un superior a hasta 10 km/h a 800 euros por más de 70 km/h.

En general, se puede ver que en Bremen los esfuerzos para mejorar la seguridad del tráfico están absorbiendo la velocidad, incluso si las cámaras de velocidad antiguas tienen que ceder. Queda por ver dónde se construyen las nuevas instalaciones y qué influencia tendrán en el comportamiento de conducción en la ciudad.

Para obtener más información sobre los controles de velocidad y las multas, también puede leer Catálogo Bussgeld.

Details
OrtMitte, Bremen, Deutschland
Quellen