El joven de 15 años recogió drogas y armas en la estación central de Bremen

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La policía revisó a 59 personas en el Bremen Steintor: un joven de 15 años bajo la influencia de las drogas con armas y e-scooters sin seguro.

Polizei kontrolliert 59 Personen im Bremer Steintor: Ein 15-Jähriger unter Drogeneinfluss mit Waffen und E-Roller ohne Versicherung.
La policía revisó a 59 personas en el Bremen Steintor: un joven de 15 años bajo la influencia de las drogas con armas y e-scooters sin seguro.

El joven de 15 años recogió drogas y armas en la estación central de Bremen

En Bremen, la estación de tren principal se ha convertido recientemente en el enfoque de la policía. Una campaña de control integral el fin de semana dio información sobre los problemas apremiantes en el Bahnhofsviertel. De acuerdo con buten e interner , un total de 59 personas se verificaron en la noche de viernes a sábado. No solo se encontraron numerosas violaciones de drogas y armas, sino que también se detuvo a un joven de 15 años en un e-scooter.

Esta joven no solo tenía un cuchillo y un anillo de azotes con él, sino que también estaba bajo la influencia de las drogas. Su e-scooter no estaba asegurado ni aprobado para el tráfico por carretera. Como resultado, tuvo que someterse a una muestra de sangre y ver varios anuncios comparados. Además, los oficiales de policía pudieron descubrir lugares esconditados con drogas como el éxtasis y la cocaína, lo que hace que la situación sea aún más alarmante, informa Welt en línea .

El control y sus efectos

La campaña de control tuvo lugar como parte del aumento de las precauciones de seguridad en la estación de tren y el cuarto circundante, como Steintor y Ostertor. Un total de 14 personas recibieron un despido por los funcionarios, y se hizo cumplir una orden de arresto. Esto muestra que la policía está decidida a aumentar la seguridad en esta área para minimizar los peligros potenciales para los ciudadanos: dentro. El aumento de los controles son una señal de que la policía de Bremen toma la situación en serio y quiere actuar contra el creciente crimen juvenil.

El crimen juvenil en general no se detiene en los límites de las clases sociales. De acuerdo con un análisis de Quellen: