El joven de 15 años recogió drogas y armas en la estación central de Bremen

El joven de 15 años recogió drogas y armas en la estación central de Bremen
Steintor, Bremen, Deutschland - En Bremen, la estación de tren principal se ha convertido recientemente en el enfoque de la policía. Una campaña de control integral el fin de semana dio información sobre los problemas apremiantes en el Bahnhofsviertel. De acuerdo con buten e interner , un total de 59 personas se verificaron en la noche de viernes a sábado. No solo se encontraron numerosas violaciones de drogas y armas, sino que también se detuvo a un joven de 15 años en un e-scooter.
Esta joven no solo tenía un cuchillo y un anillo de azotes con él, sino que también estaba bajo la influencia de las drogas. Su e-scooter no estaba asegurado ni aprobado para el tráfico por carretera. Como resultado, tuvo que someterse a una muestra de sangre y ver varios anuncios comparados. Además, los oficiales de policía pudieron descubrir lugares esconditados con drogas como el éxtasis y la cocaína, lo que hace que la situación sea aún más alarmante, informa Welt en línea .
El control y sus efectos
La campaña de control tuvo lugar como parte del aumento de las precauciones de seguridad en la estación de tren y el cuarto circundante, como Steintor y Ostertor. Un total de 14 personas recibieron un despido por los funcionarios, y se hizo cumplir una orden de arresto. Esto muestra que la policía está decidida a aumentar la seguridad en esta área para minimizar los peligros potenciales para los ciudadanos: dentro. El aumento de los controles son una señal de que la policía de Bremen toma la situación en serio y quiere actuar contra el creciente crimen juvenil.
El crimen juvenil en general no se detiene en los límites de las clases sociales. De acuerdo con un análisis de Bleiben Sie informiert: Jeden Abend senden wir Ihnen die Artikel des Tages aus der Kategorie Steintor – übersichtlich als Liste. Las estadísticas muestran que en la baja Sajonia desde 2019 hasta la actualidad, alrededor del 22.9% de los estudiantes han dado el delito penal, lo que muestra una cierta necesidad de acción en la prevención. El número de casos no reportados puede ser significativamente mayor, y una gran parte de los jóvenes no son condenados porque a menudo se contratan procedimientos. Esto es particularmente notable, ya que solo el 22% de los casos conducen a condenas, mientras que la mayoría apunta a la educación y la prevención. Los incidentes en torno a la Estación Central de Bremen son otro ejemplo del desafío que las autoridades locales tienen que dominar al tratar con el crimen juvenil. La ciudad está obligada a tomar medidas para garantizar la seguridad en las calles y cuadrados y para lograr mejor jóvenes en peligro de extinción. Una mirada a los números
Details | |
---|---|
Ort | Steintor, Bremen, Deutschland |
Quellen |