¡La importante estación de ferry Berna-Farge permanecerá cerrada hasta el lunes por obras!
La estación de ferry Berne-Farge en Blumenthal permanecerá cerrada hasta el 11 de agosto de 2025 debido a obras de construcción de carreteras. Operación nocturna en Blumenthal-Motzen.

¡La importante estación de ferry Berna-Farge permanecerá cerrada hasta el lunes por obras!
La estación de ferry Berna-Farge permanecerá cerrada hasta las 00:59 horas del lunes 11 de agosto debido a obras de construcción en la carretera en Farge. Así lo anunció la compañía de ferry Bremen-Stedingen. El motivo del bloqueo son las obras de construcción en la calle Wilhelmshavener Straße, lo que representa un desafío inesperado para los residentes y viajeros de la región.
Desde el sábado 9 de agosto a las 00:06 horas hasta la reapertura de la estación de ferry, el tráfico de ferry entre Berna y Farge estará paralizado. Durante este tiempo, el cruce entre Wilhelmshavener Straße y Berner Fährweg estará completamente cerrado. Las obras de construcción forman parte de un proyecto más amplio que se ocupa de la seguridad y el rendimiento de la infraestructura de transporte en Bremen para satisfacer las crecientes demandas del creciente uso del transporte. Según la página de información sobre proyectos de construcción en Bremen, el cierre del acceso al ferry se prolongará hasta el 15 de agosto de 2025, estando previstos en ese momento los trabajos de desmantelamiento de esta ruta de tráfico. [faehren-bremen.de].
Conexiones de ferry alternativas
Los proyectos de construcción actuales en Bremen tienen como objetivo adaptar el sistema de transporte a las crecientes necesidades y hacerlo más seguro. Un aspecto clave de estas medidas es la renovación de la infraestructura existente para poder gestionar mejor la carga de tráfico en el futuro. Esto se hará cada vez más evidente en los próximos meses, especialmente en forma de numerosas obras y cortes de tráfico. [bau.bremen.de].
A partir del lunes 11 de agosto a la 01:00 horas, se aplicará de nuevo el horario habitual en todos los puntos del ferry. Para la comunidad local y los viajeros, esto significa un regreso a la rutina normal y más movilidad en la región.