Ferry Vegesack lucha con el desglose: ¡Weserverkehr en peligro!

Die Fährgesellschaft Bremen-Stedingen kämpft mit Schiffsausfällen und Problemen durch defekte Schiffe und Unfälle.
La compañía de ferry Bremen-Stedingen está luchando con las fallas de los barcos y los problemas con barcos y accidentes defectuosos. (Symbolbild/MB)

Ferry Vegesack lucha con el desglose: ¡Weserverkehr en peligro!

Golzwarden, Deutschland - La compañía de ferry Bremen-Stedingen (FBS) actualmente tiene que enfrentar problemas significativos que afectan severamente la operación del ferry en el WESER. El director gerente Ralf Kölpin describe la situación como desafiante. Actualmente, varios barcos han fallado, lo que reduce significativamente el número de viajes y continúa contaminando el medio ambiente. Un accidente de petróleo que ha afectado la usabilidad de uno de los barcos y defectos técnicos en otros dos ferries contribuye a la ubicación tensa. En particular, el "Vegesack" ha establecido su servicio porque la rampa ya no puede ponerse de pie, y el barco colgó del inversor, mientras que los vehículos deben descargarse cuidadosamente.

Las dificultades especiales requerían al equipo de "Vegesack" en este día, que solo se había puesto en funcionamiento hace dos días después de una falla previa. Se ha reemplazado una válvula, pero el problema no parece estar resuelto. "Vegesack" ahora es tranquilo y está esperando que un técnico se encargue del sistema hidráulico. La tripulación del "Lemwerder II" apoya en esta situación tensa, que muestra que es necesario un gran grado de cohesión para hacer frente a la crisis. Un barco de reemplazo: el "Rönnebeck", debe intervenir y usarse en la ruta Vegesack-Lemwerder, pero tuvo que funcionar entre Blumenthal y Motzen a corto plazo, lo que complica aún más la situación.

problemas técnicos y un accidente en Golzwarten

Otro incidente que ocurrió en el ferry en Golzwarten muestra cuán frágil es la situación actualmente. En el caso de una maniobra de amarre, un barco FBS se deslizó debido al descuido del líder del barco y se colocó en la rampa del ferry. Aunque no hubo heridos, el ferry amenazó con volar debido al flujo de flujo. Sin embargo, los constructores de sujeción gruesos pudieron asegurar el barco, y la operación del ferry permaneció sin obstáculos. Fue solo con la inundación que el ferry solo pudo nadar nuevamente después de tres horas. El experto del germánico Lloyd examinó el barco y no informó ningún daño grave a la contratación. Sin embargo, este incidente muestra las frágiles circunstancias con las que el FBS está luchando actualmente. El ejercicio de defensa del petróleo, originalmente planeado para el ferry, tuvo que ser trasladado al puerto de Midgard de Nordenham.

Outlook y medidas futuras

En vista de los desafíos actuales,

Kölpin ya ha elaborado un plan en caso de más retrasos en los trabajos de reparación. Esto proporciona una reducción en las conexiones de ferry entre el Berna y la farsa, así como entre Vegesack y Lemwerder para minimizar los efectos en el transporte de pasajeros. En particular, el ferry "Stedingen", que ha sufrido daños al colgajo y tiene que ir al astillero para reparar, podría afectar aún más a la compañía. Kölpin espera una fecha de reparación rápida, que se espera que tenga lugar el martes.

La compañía de ferry Bremen-Stedingen, por lo tanto, enfrenta un desafío serio que incluye tanto dificultades técnicas como incidentes imprevistos. En esta situación, no solo se requiere tecnología, sino también la cohesión y la flexibilidad de las tripulaciones involucradas. En los próximos días, se mostrará qué medidas se necesitará el FBS para mantener la operación y no bajar los pasajeros. Las personas en la región ahora esperan soluciones que puedan mejorar la situación.

La situación no solo es importante localmente, sino que también encaja en una imagen más amplia de desafíos marítimos con los que la industria se enfrenta, como los informes sobre otros accidentes de buques y sus circunstancias muestran, como informes [bsu-bund] (https://www.bsu-bund.de/en/news/laufend examinations_node.html)

Details
OrtGolzwarden, Deutschland
Quellen