Achim's Beck'shaus: ¡30 años de tradición terminan con frenesí de bancarrota!

Achim's Beck'shaus: ¡30 años de tradición terminan con frenesí de bancarrota!
Hemelingen, Deutschland - en el centro de Bremen, un bien conocido restaurante tradicional, Achim’s Beck’shaus, ha registrado la bancarrota y cerró sus puertas. El último día de apertura fue el 30 de junio de 2025. Después de más de 30 años en la tienda, el propietario Setareh Ghoofofrani, que ha dirigido el restaurante desde 2013, dice Goodbye. Como se informó kreiszeitung.de, la pérdida dramática de las ventas, la consecuencia de la pandemación de la compañía.
Las ventas de Beck’shaus de Achim casi se han reducido a la mitad durante la pandemia. Las regulaciones de la Oficina de Inicio llevaron a una disminución en el almuerzo y el negocio nocturno no pudo compensar las pérdidas. También había sitios de construcción en el área, que también se pusieron en el restaurante. En última instancia, fueron las altas cuentas finales de las ayudas económicas de Corona las que hicieron que Ghofofrani finalizara el contrato de arrendamiento y solicitó la bancarrota.
Restauradores en la crisis
El cierre de Beck’shaus de Achim es parte de una tendencia mayor en el comercio de catering, que se caracteriza por dificultades financieras. Según [Creditreform.de] (https://www.creditreform.de/aktuelles-wissen/pressem informes-fachbeitrae/news-details/show/krisengerachen-in-gastronomie- 48000-closings-20102 y 2023 hubo un aumento en las insolubencias en la industria que los restauraciones son fuertes. La comunidad Gastro de Bremen describe la situación general como tensa: "El aumento de los alquileres, la falta de personal y la emigración de los invitados a la restauración externa son solo algunos de los desafíos con los que tenemos que luchar".
Setareh Ghofofrani y su equipo desean agradecer a los leales invitados que han visitado el restaurante a lo largo de los años. Beck’shaus de Achim fue particularmente bien asistido a la hora del almuerzo y en los días de partido de Werder. El propietario planea un descanso después del cierre, pero también ve una posibilidad para el futuro. Actualmente se están realizando conversaciones con un prospecto que quiere hacerse cargo del restaurante y hacer una renovación para reabrirlo con un concepto similar, informa weser-kurier.de.
La situación ilustra los desafíos con los que se enfrentan muchos restauradores en Alemania. La inflación y el aumento de los costos hacen que sea cada vez más difícil llevar un restaurante, y la gastronomía en su conjunto tiene que adaptarse a las nuevas realidades en el mercado. Los informes sobre los cierres advierten que incluso las empresas establecidas pueden amenazar un destino difícil.
Details | |
---|---|
Ort | Hemelingen, Deutschland |
Quellen |