Drama en la copa alts: ¡Brinkum pierde un thriller de penalización contra Hemelingen!

SV Hemelingen gewinnt den ALTS-Cup 2025 in Ristedt im Elfmeterschießen gegen Brinkumer SV. Spannendes Finale vor 600 Zuschauern.
SV Hemelingen gana la alts-cup 2025 en Ristedt en un tiroteo de penalti contra Brinkumer SV. Emocionante final frente a 600 espectadores. (Symbolbild/MB)

Drama en la copa alts: ¡Brinkum pierde un thriller de penalización contra Hemelingen!

Hemelingen, Deutschland - Una final emocionante de la Copa ALTS tuvo lugar en Ristedt frente a alrededor de 600 espectadores, en el que Brinkumer SV opuesto a SV Hemelingen. El juego permaneció sin goles durante el tiempo de juego completo de 90 minutos, terminó con un 0-0 y tuvo que decidirse en el tiroteo penal. Finalmente, SV Hemelingen triunfó 5: 4, aseguró el primer título en la copa alts y se le permitió animar por un premio de 500 euros Weser-Kurier informó.

El recién llegado de Brinkum, Ikrami Olatunji, había explicado de manera optimista antes del juego que el equipo estaba bien preparado. Mientras que la primera mitad fue moldeada por algunas escenas de área de gol, Brinkums Marvin Ntamag hizo un primer punto brillante en el minuto 14 cuando probó la defensa de Hemelingen. Otros intentos de Dominic Pereira y Max Wichmann no tuvieron éxito en el minuto 27 porque fueron bloqueados.

rivalidad intensiva y despido

El juego fue moldeado por un duelo intensivo, como encontró el entrenador de Hemelingen, Günter Tuncel. El árbitro Tom Ehlers mostró numerosas cartas amarillas para ambos equipos y también tuvo que sacar a dos jugadores del campo en el minuto 56: Brinkumers Pereira recibió una tarjeta roja debido a un asalto, mientras que Jacobbi Tugman de Hemelingen fue advertido con una tarjeta de semáforo por un presuports de

A pesar del personal superado en número, Brinkum tenía posibilidades de ganar el juego por sí mismo. Isaac Omoike otorgó una oportunidad de cabeza prometedora en el minuto 61. Hemelingen también instó y llegó a posibilidades, por ejemplo, a través de Abdula Genaev en el minuto 84 y Ebone Ekweh de Cyril-Jenior, cuya antorcha le faltaba el objetivo en el minuto 86. Poco antes del final, Brinkum tuvo la última oportunidad de Maurice Kirsch, cuyo disparo rebotó en el travesaño.

El tiroteo de penalty decide el final

En el tiroteo de penalización posterior, el Hemelingen se mostró incansablemente convirtió los cinco disparos, mientras que Tarik Kareem falló en Brinkum. Esto tomó la decisión, pero el entrenador de Brinkumer, Iman Bi-Ria, estaba satisfecho con el desempeño de su equipo a pesar de la derrota. "Luchamos y lo dimos todo", dijo Bi-Ria después del juego.

En la pequeña final del torneo, SC Twistringen aseguró una clara victoria por 7-1 contra el SV Bruchhausen-Vilsen. Moritz Stöver brilló con cuatro goles y también fue reconocido como el mejor anotador del torneo. ) de Twistringen contribuyó con dos goles y el equipo ya lideró 2-0 en el medio tiempo.

En general, el Alts-Cup fue un festival para el fútbol amateur y ofreció juegos emocionantes, excelente rendimiento y mucho compromiso con los equipos participantes. Puede obtener más información sobre las competiciones en el fútbol amateur en Kicker.

Details
OrtHemelingen, Deutschland
Quellen