Bremen Aduans Fights Against Crime: ¡menos cocaína, más falsificaciones!

Bremen Aduans Fights Against Crime: ¡menos cocaína, más falsificaciones!
Bremerhaven, Deutschland - Una mirada al equilibrio aduanero de la principal oficina de aduanas, Bremen muestra que la lucha contra el crimen ha progresado significativamente el año pasado. Asegurar más de 400 kilogramos de cocaína puede ser un número alto, pero si compara esto con los valores récord de más de 1.8 toneladas en el año anterior, puede ver una disminución clara. Este resultado, como [Sueddeutsche.de] (https://www.sueeddeutsche.de/panorama/kampf-kriminalitaet-belanz-belanz-zolls-weniger-kokain-mehr-faelschungen-dpa.newsml-dpa-com-com-com-coM-com-250604-930-930-6283 Bremerhaven.
Bremerhaven sigue siendo una puerta de entrada significativa para el contrabando de drogas. Para reenviar esto, la aduana ha ampliado sus precauciones de seguridad. Un nuevo área de rayos X para contenedores y camiones, así como la posibilidad de informar procesos sospechosos para empleados de puertos que trabajan para puertos son anónimos. El año pasado en Bremerhaven con más de 1.8 toneladas de cocaína, la mayor cantidad en el puerto se sacó de la circulación, que era un récord para los funcionarios de aduanas, al igual que Nord24.de informó.
Los desafíos: falsificaciones y el trabajo no declarado
Una tendencia sorprendente también es evidente en el área de falsificaciones. Con casi 150,000 bienes falsos falsos por valor de más de 1.3 millones de euros, el número se ha triplicado en comparación con el año anterior. Dos pilas a gran escala de productos de cuidado personal falsos fueron particularmente decisivos para este aumento. Según los informes de la oficina principal de aduanas, no solo fue más falsificación en 2023, sino que también encontró un monto de daño de 19 millones de euros en la lucha contra el trabajo no declarado, es decir, 2 millones de euros más que en el año anterior.
Los montos de daño determinados incluyen contribuciones de seguridad social no remuneradas, impuestos y salarios mínimos, de modo que se han iniciado miles de procedimientos penales y finos. Esto da una idea de cuánto están luchando las costumbres con los desafíos actuales, que Beorden-Spiegel ilustra.
Conclusión y Outlook
Los ingresos fiscales de la oficina principal de aduanas en Bremen cayeron en 700 millones de euros a los limitados 3.800 millones de euros, que en particular se referían a los gravámenes de importación, aduanas e impuestos sobre las ventas de importaciones. Estas cifras muestran que aumenta la presión sobre las autoridades aduaneras, pero al mismo tiempo la necesidad de mejorar las estructuras es cada vez más requerida por los sindicatos. Con respecto al futuro, Jochen Kopelke del PIB ya ha enfatizado que sin una fuerte costumbre y la mejora de las estructuras, la lucha contra el contrabando y otros delitos sigue en riesgo.
Por lo tanto, queda por esperar que las medidas tomadas en Bremerhaven continúen dando frutos y que las costumbres puedan tomar medidas contra el crimen junto con la policía y otras instituciones.
Details | |
---|---|
Ort | Bremerhaven, Deutschland |
Quellen |