Hallenbad Lilienthal: ¡Cerrado para la renovación hasta agosto!

Hallenbad Lilienthal: ¡Cerrado para la renovación hasta agosto!
Lilienthal, Deutschland - La piscina interior en Lilienthal cerrará sus puertas en la próxima semana. El lunes 7 de julio, comienza el tiempo de cierre, lo que durará hasta el 9 de agosto. Tanja Stellmacher de las empresas de Lilienthal anuncia que se realizará una extensa revisión y trabajo de renovación durante este tiempo. Esto incluye drenar el agua de la piscina para verificar completamente todo el sistema y, si es necesario, el daño de remedio. El cronograma estipula que la piscina interior se reabrirá poco antes del final de las vacaciones en agosto para permitir a los ciudadanos nadar en el interior después del tiempo de cierre. Mientras la compañía descansa en Lilienthal, la piscina interior en Worpswede, por otro lado, permanece abierta, como explica el Premio Master Mario de natación. Esto quiere garantizar que las opciones de natación permanezcan incluso durante las vacaciones.
Los cierres de piscinas de interior durante los meses de verano son un fenómeno bien conocido porque muchos invitados potenciales viajan. Sin embargo, estos cierres también plantean preguntas, especialmente con respecto a la situación general de las piscinas públicas en Alemania. El alemán Lebens-Retgs-Gesellschaft (DLRG) advirtió recientemente que cada séptima piscina podría cerrar en los próximos tres años, a menos que se renovara ampliamente. Este mensaje de alarma está respaldado por una encuesta realizada por el Instituto Alemán de Estudios Urbanos entre las administraciones financieras en 307 ciudades, donde el 62 por ciento de las piscinas interiores indican, tener un déficit de inversión significativo, que tiene graves efectos en las lecciones de natación.
necesidades de renovación y las consecuencias
El DLRG ha encontrado [zeit.de] (https://www.zeit.de/politik/2025-01/dlrg-oeffliche-schwimmbaeder-sanation-swopming swowing) que las lecciones de natación a menudo se pueden ofrecer a un alcance limitado, ya que la infractura necesaria es faltante en el 20 por ciento de las escuelas de las escuelas de las escuelas. Según estos desarrollos, la proporción de no swimmers entre niños entre las edades de seis y diez también ha aumentado. Una encuesta actual de FORSA muestra que el 20 por ciento de este grupo de edad no puede nadar, un número preocupante que estimula la acción.
Por lo tanto, el DLRG exige una planificación de requisitos de la piscina a nivel nacional y medidas que promuevan la inversión para garantizar y mejorar la infraestructura existente. Se requiere un paquete de inversión para hacer que las piscinas sean más eficientes de energía y hacer que el suministro de gas sea más independiente. En general, el déficit de inversión estimado asciende a alrededor de doce mil millones de euros, lo cual es una señal de que existe una necesidad urgente de acción aquí.
Una mirada a la situación National
La situación no solo es crítica en Bremen. En Alemania, muchas piscinas necesitan renovación. Según ZDF, alrededor del 58 por ciento de los niños de la escuela primaria no pueden nadar de manera segura cuando la escuela se transfiere, lo que debería alcanzar la demanda de que cada clase escolar debe alcanzar un grupo de misterio. En la discusión sobre el futuro de las piscinas, la escasez de trabajadores calificados en los maestros de baño, lo que conduce a cierres en ciertos días.
La Alemania Bäderalliaz no solo exige una subvención financiera significativa del gobierno federal para renovar, sino también la creación de un programa de patrocinador para apoyar nuevos edificios y digitalización de los baños existentes. Esta es la única forma de garantizar que las generaciones futuras también tengan la oportunidad de aprender a nadar y estar seguros en el agua.
Details | |
---|---|
Ort | Lilienthal, Deutschland |
Quellen |