Descubre East Frisia: ¡Vacá, la ciudad de la cultura del té y las joyas naturales!

Descubre East Frisia: ¡Vacá, la ciudad de la cultura del té y las joyas naturales!
Leer, Deutschland - Un viaje a Leer en el este de Frisia promete relajación y muchas experiencias interesantes. La encantadora ciudad, que es la tercera más grande en el este de Frisia con alrededor de 35,000 habitantes, inspira con calles estrechas y las típicas casas de aguas rojas. En particular, las ofertas culturales y culinarias, como alrededor de 20 restaurantes, numerosos cafés y tubos de té lo invitan a quedarse. Aquí los visitantes pueden sumergirse en la cultura del té de Frisia Oriental, que no solo está vacía en vacío, sino todo el este de Frisia. De acuerdo con t-online , la ciudad también está geográficamente barata barata, rodeada por los rivers ems y leda.
Una breve visita a bünting teemuseum es imprescindible para los amantes del té y los curiosos turistas. El museo, que se encuentra en el casco antiguo de Leer, muestra el emocionante desarrollo del té, desde las primeras importaciones en el siglo XVII hasta el disfrute que conocemos hoy. Preserva el conocimiento de la casa de comercio de té privada más antigua del este de Frisia, que fue fundada en 1806 por Johann Bünting. Las partes interesadas pueden descubrir no solo la historia del té, sino también la cultura internacional del té. Si lo desea, también puede tomar una variante original de Tee Bünting.
Cultura y tradición del té
La cultura del té de Frisia Oriental es una parte integral de la sociedad. En promedio, cada FRISIANO East bebe unos 300 litros de té al año, un número que hace que la región de la fortaleza del consumo de té en Alemania, como wikipedia . Hay razones históricas para la popularidad del té: el té alguna vez fue visto como medicina, y solo desde principios del siglo XVIII se desarrolló un extenso comercio de té en el este de Frisia. El tradicional 'té' alrededor de las cinco de la tarde sigue siendo un ritual social en el que el té se sirve de manera específica con Kluntje y crema.
También es impresionante que la cultura del té del este de Frisian ahora sea reconocida como un patrimonio cultural intangible. Tiene una historia reservada pero importante y es mantenido vivo por varios museos de la región, como el Bünting Teemuseum. Si desea obtener más información sobre los antecedentes, definitivamente obtendrá el valor de su dinero aquí.Experiencias naturales
Los alrededores de Leer no solo atraen ofertas culturales, sino también con una naturaleza maravillosa. El Dollart, una impresionante Bay de Sea, está a poca distancia de la ciudad, que es conocida por sus reservas de biodiversidad y naturaleza. Aquí los amantes de la naturaleza pueden dejar que su mente deambule por un paseo o una gira de observación de aves. La Torre de Observación de Bird Kiekkaasten, también cerca, ofrece entrada gratuita y una excelente vista; sin embargo, debe tener en cuenta que el puente puede inundarse de inundación.
Un viaje a Leer no solo lleva a los visitantes a una ciudad llena de historia y cultura del té, sino también a una región conocida por su belleza natural y deliciosos manjares. Entonces, si está buscando una mezcla perfecta de cultura, culinaria y naturaleza, tiene exactamente lo cierto.
Details | |
---|---|
Ort | Leer, Deutschland |
Quellen |