El diablo de los neumáticos en Bremen: ¡La policía atrapa al sospechoso después de destruir 260 neumáticos!
En Bremen fue detenido un hombre de 41 años, presuntamente responsable del corte de más de 260 neumáticos de automóvil.

El diablo de los neumáticos en Bremen: ¡La policía atrapa al sospechoso después de destruir 260 neumáticos!
Un caso de destrucción indiscriminada está causando revuelo en Bremen: la policía detuvo a un hombre de 41 años sospechoso de ser responsable de la destrucción de más de 260 neumáticos de automóvil. La detención se produjo la noche del jueves al viernes, alrededor de la 1:30 de la madrugada, en el distrito de Osterholz, cerca del lago Bultensee. NDR informó.
El sospechoso fue identificado tras un registro en su apartamento en Bremen-Neustadt, después de que los investigadores lo localizaran a través de rastros en la escena del crimen, pistas y grabaciones de vídeo. Los crímenes se produjeron durante tres noches seguidas en varios distritos de Bremen, entre ellos Neustadt, Osterholz, Horn-Lehe y Oberneuland. Diversos tipos de vehículos, desde coches pequeños hasta modelos más grandes, sufrieron daños, dijo la policía.
Comisión especial “Grabadores de neumáticos”
Para investigar los daños materiales, la policía ha creado una comisión especial con el evocador nombre de “Tire Steer”. Para aumentar la seguridad en la ciudad, los agentes aumentaron su presencia nocturna y realizaron patrullas selectivas. La agencia de seguridad del Estado también participa en la investigación, pero hasta el momento no hay pruebas de que los crímenes tuvieran un trasfondo político.Según NDRPronto podrían publicarse grabaciones de vídeo del perpetrador para obtener más información del público.
Los repetidos incidentes están abriendo un gran agujero en la sensación de seguridad de Bremen. Este tipo de actos de vandalismo se encuentran entre los delitos que también causan inquietud en las estadísticas policiales sobre delitos (PKS). Aunque la tasa general de criminalidad en Alemania ha disminuido, los delitos violentos y los delitos sexuales han aumentado, lo que está poniendo a prueba la sensación de seguridad de los ciudadanos., dice Statista.
El caso demuestra una vez más que las regiones de Frisia Oriental no sólo son conocidas por su paisaje pintoresco, sino también por una mayor vigilancia ante este tipo de actos de vandalismo. La policía espera obtener más información y comentarios del público para avanzar en la investigación, con la esperanza de que el perpetrador pueda ser llevado ante la justicia rápidamente.