Raser en Bremen-Badenhausen: ¡La policía detiene las carreras ilegales de autos!

Raser en Bremen-Badenhausen: ¡La policía detiene las carreras ilegales de autos!
Habenhauser Landstraße, 28309 Bremen, Deutschland - En Bremen-Badenhausen, dos vehículos causaron emoción en la calle el lunes por la noche. Alrededor de las 10:05 p.m., se observaron las maquinillas de afeitar en el Habenhauser Landstrasse cuando estaban en la carretera a una velocidad excesiva, a saber, más de 130 km/h, solo se permiten 50 km/h aquí. According to Weser-Kurier , the two cars drove next to each other when a Mercedes was settled and the Cord Tracks the Cross Karl-Carstens-Brücke.
La situación se intensificó rápidamente cuando otro usuario de la carretera intervino y los corredores disminuyeron la velocidad. Esto llevó al arresto de dos hombres, de 20 y 38 años. La policía inmediatamente aseguró los vehículos para que los dos no pudieran continuar. Se presentó una denuncia penal debido a la sospecha de una carrera ilegal de automóviles, y la investigación de la policía de Bremen está actualmente en marcha.
carreras ilegales de automóviles: un problema creciente
tales carreras no son nuevas, pero son un riesgo de seguridad extremadamente alto. Incluso si fue enmarañado en este caso especial, los peligros graves son demostrados por carreras de vehículos motorizados no autorizados. El legislador endureció las sanciones por las carreras de automóviles ilegales en 2017. Según la sección 315d del Código Penal, la participación en carreras indefensas es punible y puede provocar hasta dos años de prisión. Si hay lesiones graves o incluso muertes, existe el riesgo de hasta diez años de prisión, como "https://polizei.nrw/artikel/hohes-sicherheit-sicherheit-sicke-autoren-im strassenverkehr"> Police nrw enfatizó enfatizado
La policía asume una estrategia de tolerancia cero contra los usuarios de la carretera frenética e inmediatamente inicia procedimientos penales en caso de sospecha. Una y otra vez se encuentra que no solo los conductores, sino también los usuarios de la carretera inocentes están en peligro en tales carreras. Un trágico incidente de Colonia, en el que un estudiante de 19 años murió en 2015, ilustra el alcance del problema. Este incidente condujo a juicios y un mayor anuncio de campañas de información para la seguridad en el tráfico vial.
En Bremen y otras ciudades, tales carreras de automóviles ilegales son un tema recurrente. Los responsables apelan a los conductores para considerar a otros y que se adhieran a las reglas de tráfico. La situación de seguridad aún se observa y se fortalece de cerca por controles regulares para evitar eventos tan peligrosos.
En última instancia, solo espera que la intervención de la policía y el atento ojo de los otros usuarios de la carretera ayuden a evitar incidentes similares en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Habenhauser Landstraße, 28309 Bremen, Deutschland |
Quellen |