Bremerhaven ondas: ¡no viene la prolongación en la clínica de Ameos!
El magistrado de Bremerhavens rechaza la aplicación de inteligencia para delincuentes con enfermedades mentales en la Clínica AMEOS y nombra preocupaciones de seguridad.

Bremerhaven ondas: ¡no viene la prolongación en la clínica de Ameos!
En Bremerhaven, la planificación de establecer una medida de enfermedades mentales y drogadictos en el antiguo hospital de Ameos asegura una controversia considerable. El magistrado de la ciudad ha dejado en claro que decidió decididamente los planes del gobierno estatal del bajo Sajonia y la Autoridad de Salud de Bremen. Como Buten e Inner SEES, ver departamento para la salud, y spdenen Dichas instalaciones, pero ubicación planificada para inadecuado porque está cerca de las escuelas, los jardines de infancia y otras instalaciones sensibles.
El alcalde Torsten Neuhoff (CDU) enfatiza que la seguridad y el bien de la población de Bremerhaven tienen una prioridad para él. La decisión del magistrado atestigua un estado de ánimo claro: la administración de la ciudad persigue el objetivo de que Bremen no conduzca a ningún diálogo adicional sobre el uso de la Clínica AMEOS como una opción de ubicación para la implementación de la medida. También es digno de mención que el magistrado se sorprende sobre las preocupaciones que la senadora de salud Claudia Bernhard (izquierda) dijo, a pesar de que solo aprende sobre los planes el 20 de mayo, que su autoridad expresó previamente las preocupaciones.
CRÍTICA DE LA POLÍTICA DE BREMERHAVEN
El presidente de Bremerhaven SPD, Martin Günther, expresa fuertes críticas a los planes, porque tal instalación en una área residencial que está rodeada de guarderías, escuelas y parques infantiles simplemente no es transmitible. También critica que no es aceptable si Bajo Sajonia y Bremen quieren resolver sus problemas a expensas de la ciudad de Bremerhaven. El FDP de Bremerhaven también interviene en la discusión y le pide al senador de salud de Bremen que rechace los planes. Según Quellen: