Relojes de lujo en la presa: ¡la policía está buscando ladrones brutales en Bremen!

In Bremen fahndet die Polizei nach Tätern, die einen 100-jährigen Mann überfielen und ihm eine Luxus-Uhr stahlen.
En Bremen, la policía está buscando perpetradores que atacaron a un hombre de 100 años y robaron un reloj de lujo. (Symbolbild/MB)

Relojes de lujo en la presa: ¡la policía está buscando ladrones brutales en Bremen!

Sandstraße/Wilhadistraße, Bremen, Deutschland - en Bremen está siendo buscado por tres perpetradores que han pasado a un turista de 100 años de Hesse el 30 de mayo. La redada ocurrió alrededor de las 7 p.m. En la esquina de Sandstrasse/Wilhadistraße. Los ladrones empujaron a los senior al suelo y robaron un valioso reloj de pulsera dorado de la marca Patek Philippe. The watch has a value in the six-figure area, which makes this robbery particularly frightening, such as the Weser-Kurier informó.

El fiscal público y la policía han lanzado una comisión especial, el "joven ladrón". Gracias a las grabaciones de video, dos de los presuntos perpetradores podrían ser identificados. Si tiene información sobre los perpetradores, puede comunicarse con el servicio del Servicio Criminal en cualquier momento bajo 0421 / 362-3888. La policía supone que los perpetradores no siempre seleccionan relojes de lujo de alta calidad. A menudo, las víctimas son vistas precisamente antes de que se realicen las redadas.

La situación de seguridad en Bremen

A pesar de los preocupantes robos, la policía ha encontrado una "mejora temporal en la situación de seguridad". A finales de abril de 2025, 190 túnicas callejeras se registraron en Bremen, una disminución en comparación con los 228 actos del año anterior. En 2023, el número mensual promedio de tornillos de carretera fue de alrededor de 100, mientras que había menos de 60 en el año anterior. Sin embargo, se registraron un total de 625 tornillos de la calle en 2024, que corresponde a un caso por 928 habitantes. Estas cifras muestran que todavía hay necesidad de acción en la ciudad.

La policía alienta a todos los ciudadanos a ser conscientes de la atención en el espacio público y dar consejos para evitar tales ataques. De esta manera, se recomienda parecer con confianza, vigilar los alrededores y no usar objetos de valor demasiado visibles. Un "plan IF-Then" bien pensado puede ser útil en situaciones críticas: en caso de duda, prefiere buscar el ancho.

Otros robos e investigaciones

Los desarrollos recientes en Bremen también incluyen ser el arresto de tres sospechosos que son sospechosos de estar involucrados en robo de joyería de alta calidad de una joyería en Hamburgo. Alrededor de cuatro meses y medio después del crimen, se encontraron los sospechosos, dos hombres de 43 años y 53 años de Turquía y Argelia, así como una mujer de 24 años de Alemania. Se registraron sus apartamentos en Bremen, se podía garantizar la evidencia, informa que kreiszeitung . A pesar de la evidencia, no había razones para la prisión contra los sospechosos.

El robo ocurrió el 4 de diciembre y estaba bien planeado: mientras que uno de los perpetradores distrajo al vendedor, otra joyería de alta calidad y metales preciosos robaron. Los presuntos ladrones finalmente podrían ser identificados por carteles de búsqueda y fotografías.

Crimen en Alemania

robo y robo no son solo fenómenos locales, sino que constituyen una parte importante del crimen en Alemania. En 2022, se registraron alrededor de 5,63 millones de delitos en todo el país, incluidos alrededor de 1.78 millones de robos. Estas cifras muestran un aumento en los delitos de robo después de años de disminución. En 2022, la tasa de autorización para delitos depredadores fue de casi el 60%, lo cual es una noticia positiva, considerando que el crimen en otras áreas es más complicado de perseguir. En general, la seguridad en el espacio público sigue siendo un tema importante para todos los ciudadanos y la aplicación de la ley. Esto confirma la demanda policial de apoyo de la población en su trabajo diario.

Details
OrtSandstraße/Wilhadistraße, Bremen, Deutschland
Quellen