Young Bremer Manched Police Car - ¡Perpetrador a la velocidad del rayo!

Ein 24-Jähriger beschmierte ein Polizeiauto in Bremen mit polizeifeindlichen Parolen und wurde schnell gefasst.
Un joven de 24 años manchó un auto de policía en Bremen con consignas policiales y fue capturado rápidamente. (Symbolbild/MB)

Young Bremer Manched Police Car - ¡Perpetrador a la velocidad del rayo!

Breitenweg, Bremen-Mitte, Deutschland - En una campaña nocturna inusual, un Bremer de 24 años roció un automóvil policial en Breitenweg en Bremen-Mitte el sábado por la mañana con consignas policiales. El crimen ocurrió alrededor de la 1:45 a.m., mientras que los oficiales estaban en uso en un edificio residencial cercano debido a una perturbación de la perturbación. El autor usó la ausencia de las fuerzas policiales y roció las palabras "1312" y "ACAB" en la patrulla, que estaba estacionada en un lugar monitoreado de video. tixio informa que las cámaras registraron toda la acción y el sitio de video evaluó rápidamente las grabaciones. Esto condujo a la rápida identificación del joven de 24 años, que fue encontrado y arrestado en la escalera un poco más tarde.

La policía se toma muy en serio tales incidentes y ha presentado una denuncia penal contra el hombre por daños a la propiedad. Un portavoz de la policía enfatiza que los vehículos de la compañía pública no son un "lienzo" adecuado para tal graffiti y que tales acciones no son toleradas. Sin embargo, esta forma agresiva de protesta también plantea preguntas sobre la actual cultura policial y recuerda a los debates parcialmente violentos sobre la fuerza policial, especialmente desde el caso George Floyd en los Estados Unidos. presseportal

Fuerza policial en foco

La discusión sobre la violencia policial se ha vuelto más importante en Alemania. Un estudio realizado por la Universidad de Goethe Frankfurt AM Main muestra que puede ocurrir el uso excesivo de la violencia por parte de los agentes de policía. El criminólogo Tobias Singelnstein explica que los funcionarios públicos están autorizados a aplicar violencia en ciertas situaciones, pero siempre deben preservarse. Los hombres jóvenes son a menudo los principales afectados, y la mala comunicación y el estrés son frecuentes desencadenantes para el uso excesivo de la violencia.

El estudio recomienda reformar la capacitación y la capacitación policial y mejorar la comunicación entre la policía y los ciudadanos. También se alienta a alentar a los afectados por la violencia policial a informar incidentes. Esto muestra lo importante que es que se alienta a la confianza entre la policía y la población civil a evitar tales incidentes en el futuro.

La Ley descrita solo podría ser la punta del iceberg si observa los problemas más profundos en la proporción entre la policía y la sociedad. En tal clima, es esencial que se tomen medidas para reformar tanto el trabajo policial como para fortalecer los derechos civiles.

Details
OrtBreitenweg, Bremen-Mitte, Deutschland
Quellen