Family Café Happy Kids abrió: juego, diversión y disfrute en Vegesack!

Familiencafé "Happy Kids" eröffnet am 28. Juli in Vegesack. Ein kinderfreundlicher Ort für Spiel und Genuss.
Family Café "Happy Kids" se abre el 28 de julio en Vegesack. Un lugar para jugar y disfrutar de un niño. (Symbolbild/MB)

Family Café Happy Kids abrió: juego, diversión y disfrute en Vegesack!

Vegesack, Deutschland - En la pintoresca zona peatonal Vegesacker, está sucediendo emocionante: el lunes 28 de julio, el nuevo Happy Kids Family Café abre un lugar que se especializa en las necesidades de las familias con niños. Emelly Yilmaz, el nuevo operador, quiere crear una retirada amigable para niños con su concepto. Se documentó la ubicación que anteriormente por la Dra. Mishra Academy fue seleccionada debido a su buena accesibilidad. Después de todo, no hay muchas oportunidades de ocio para pequeños invitados en Bremen-Nord.

El Café de Familia Happy Kids difiere de los cafés convencionales al no estar destinados a reuniones de negocios. Más bien, los padres pueden relajarse en un ambiente acogedor, mientras que sus hijos juegan en una habitación amigable para niños con colores brillantes y un área de juego. El café está diseñado para muebles y equipos para niños, que también incluye sillas de bebé. Entonces la comida se convierte en una experiencia para todas las edades.

Diversos platos y bebidas

El menú es particularmente atractivo: se puede acceder convenientemente a esto a través de un código QR y ofrece menús especiales para niños y adultos. Desde varias variaciones de desayuno hasta pasteles frescos hasta opciones saludables como bionade y alimentos crudos, hay algo para cada gusto. Los platos de los niños no son simplemente porciones pequeñas, sino versátiles para permitir la comida rápida, ideal para la generación joven, que a menudo tiene prisa.

Los tiempos de apertura del café se basan en las necesidades de las familias: hasta el viernes 15 de agosto, puede pasar de lunes a viernes entre las 2 p.m. y 6 p.m. A partir del 16 de agosto, habrá una adaptación: el café se abrirá de lunes a miércoles de 9.30 a.m. a 1.30 p.m. y el jueves y viernes nuevamente a partir de las 2 p.m. a las 6 p.m. El café permanece cerrado el fin de semana, pero hay una excepción el 2 de agosto, cuando el festival "Maritim" tiene lugar en Vegesack.

Un punto de reunión para celebraciones

El Happy Kids Family Café no solo ofrece un ambiente relajado para la visita diaria, sino que también se puede alquilar para los cumpleaños de los niños. Hay varias opciones disponibles para bebidas y platos para que el festival sea inolvidable. Además, ya se están planeando algunos eventos emocionantes, incluida una celebración de Halloween, un carnaval e incluso una discoteca para niños.

La apertura del Happy Kids Family Café marca un paso positivo hacia más ofertas para niños en Bremen. Conceptos similares como existen en diferentes ciudades, como los numerosos cafés infantiles en Berlín que ofrecen áreas de juego y baños amigables para niños, podrían servir como inspiración. Por lo tanto, el café no solo se convierte en un lugar para comer y beber, sino también una habitación para los encuentros y la feliz coexistencia de las familias en la región.

Details
OrtVegesack, Deutschland
Quellen