¿Quién cuida del paraíso de flores de Timmersloh durante las vacaciones?

¿Quién cuida del paraíso de flores de Timmersloh durante las vacaciones?
Borgfeld, Deutschland - Las grandes vacaciones están a la vuelta de la esquina y no solo traen tiempo para la familia y las celebraciones, sino también para la jardinería, ¡y posiblemente unas vacaciones! En este momento especial surge la pregunta: ¿Quién cuida la tira verde en Timmersloh cuando los residentes se van de vacaciones? Holger Niehaus y su familia están buscando apoyo para su tierra cultivable de 40 metros cuadrados. Mientras viaja, el autor de la columna ha prometido cuidar la atención esta semana y se le permite cosecharlo. Un buen intercambio que también trae deliciosas flores.
Holger Niehaus informa que las plagas y los caracoles han permanecido hasta ahora dentro de este año. En este momento, el jardín muestra su lado más hermoso. El autor está muy impresionado por el anillo brillante y las flores de maíz que no solo se ven geniales, sino que también encuentran un lugar en su propia cocina. La alegría de las flores comestibles crece, y estas se usan de varias maneras. Son fritos, horneados, confitados o simplemente se usan como elemento decorativo.
Flores comestibles: un punto culminante culinario
Pero no todos están entusiasmados con la idea del consumo. Un vecino tiene preocupaciones y lo ve como un sabor para usar flores de esta manera. Ella piensa que eso sería un desperdicio. La autora, por otro lado, no está de acuerdo y, gracias a su trabajo de vacaciones, puede permitirse el consumo de estas hermosas flores. Las flores comestibles incluyen diente de león, rosas y manzanilla, pero también violetas, caléndulas y flores de maíz. La caléndula en particular inspira con su sabor sabroso y ligeramente amargo.
Hay muchas recetas inspiradoras: por ejemplo, se pueden producir cubitos de hielo con flores para aperites o agua mineral. Las flores con campos también están de moda. Para este propósito, el azúcar y el agua se calientan en una proporción de 2.5: 1, las flores se sumergen y luego se secan en el horno, así es como se crean manjares dulces y aireados.Variedad en el jardín
No son solo los sospechosos habituales. El mundo de las flores comestibles es complejo y ofrece numerosas sorpresas. Capuchin Cress, con su sabor picante, es tanto una opción popular como la borraje con su leve sabor a pepino. En la sociedad de delicadas violetas que son conocidas por su sutil dulzura, cada plato de jardín parece una pequeña obra de arte.
- Capuchin Cress : naranja brillante, perfecta para ensaladas.
- Borage : flores azules, ideales para cócteles.
- Veilchen : dulce, ideal para postres.
- Chief Lump Flowers : aroma de cebolla, ideal para sopas.
- Flores de calabaza : forma de trompeta, perfectamente llena.
La autora Petra Scheller informa con entusiasmo en su columna de sus experiencias como jardinero de vegetales en un tacker de alquiler en Timmersloh. La variedad de flores comestibles no solo complementa las creaciones culinarias, sino que también aumenta la alegría de la jardinería y la cocina. Esto significa que las vacaciones no solo están destinadas a relajarse, sino que también ofrecen la oportunidad de deleitar los sentidos de una manera nueva.
Si está interesado en enriquecer su jardín con flores comestibles, puede inspirarte aquí: jardining dream , y Mi hermoso jardín ofrece todo tipo de consejos para usar estas flores. En este sentido: ¡en un horario de verano floreciente y agradable!
For more information about the green thumb in Bremen and the maintenance measures in Timmersloh, take a look at Weser-Kurier Over.
Details | |
---|---|
Ort | Borgfeld, Deutschland |
Quellen |