Aplicación de la nueva medida de la medida en Bremerhaven: ¿La realidad planea la realidad?

Niedersachsen plant Maßregelvollzug im Ameos-Krankenhaus Bremerhaven für psychisch kranke Straftäter. Aktuelle Herausforderungen und Entwicklungen.
Lower Sajonia planea poder medir en el Hospital AMEOS en Bremerhaven para delincuentes con enfermedades mentales. Desafíos y desarrollos actuales. (Symbolbild/MB)

Aplicación de la nueva medida de la medida en Bremerhaven: ¿La realidad planea la realidad?

Bremerhaven, Deutschland - El estado de la Sajonia Baja planea establecer una aplicación de medida en el antiguo Hospital AMEOS en Bremerhaven. Ya se ha realizado una solicitud correspondiente a la Autoridad de Salud de Bremen. El objetivo es acomodar a los enfermos mentales o a los adictos a las drogas en esta instalación. Lower Sajonia tiene la intención de encargar a un transportista privado para operar la aplicación de la inteligencia. Si bien se permiten dichos operadores privados en el estado de la Sajonia Baja, es diferente en los Bremen vecinos, donde aún no está permitido. Esta discrepancia podría generar oportunidades y desafíos para Bremen, especialmente si los pacientes con Bremen son tratados en la nueva instalación.

como butunbinnen.de, la fecha de visualización ya se ha llevado a El Ministerio de Salud y Ameos participaron. Sin embargo, sigue siendo incierto si y en qué forma los planes realmente se persiguen; Una portavoz del Departamento de Salud de Bremen dijo que esto aún no se ha asegurado.

Ubicación especial en Bremerhaven

Se debe enfatizar la ubicación en el centro de la ciudad de Bremerhaven. Como regla general, las instituciones de la aplicación de poder están más en las zonas rurales o en las afueras. Esto también podría ser una ventaja para los pacientes con Bremen, como significa en el artículo de butunbinnen.de. Actualmente, la aplicación de las medidas se encuentra en el estado de Bremen en la Clínica Bremen OST, que no siempre facilita la situación para los afectados.

Pero los desafíos en la aplicación intelectual no solo se encuentran localmente, sino que son parte de una imagen mucho más grande. Porque en Alemania, la aplicación de inteligencia ha estado luchando con el hacinamiento, la falta de personal y los cuellos de botella financieros durante años. Según un informe del [ärzteblatt] (https://www.aerztblatt.de/archiv/psychiatrische-krankenhaeuser-des-des-düberlicht-und- Untervergt- bac6807b-9204-b383-b3859b3d1), muchos clínicos psicológicos tampoco pueden aceptar, lo que tampoco puede aceptar, lo que tampoco puede aceptar, lo que tampoco puede aceptar. pacientes más. En Berlín, un punto de acceso de problemas de capacidad, las situaciones son particularmente dramáticas, ya que las camas adicionales a menudo se establecen en habitaciones que realmente están destinadas a terapia o atención.

La situación general en la aplicación de inteligencia

En total hay 78 instalaciones de implementación en Alemania con alrededor de 10,000 enfermos mentales y adictos alojados. Una encuesta realizada por la psiquiatría forense presentada de DGPPN de 2023 muestra que el 68 % de las clínicas informan sobre el hacinamiento y casi la mitad no tiene suficiente personal. Esto significa que en muchas clínicas los pacientes están encerrados por la noche debido a la falta de personal y las terapias a menudo no se pueden ofrecer en absoluto.

Los responsables políticos y de salud ahora requieren urgentemente que suficientes recursos espaciales y de personal estén disponibles para contrarrestar esta condición. La planificación de muebles deseada en Bremerhaven podría ser un paso pequeño pero importante en la dirección correcta si ocurre. Sin embargo, queda por ver si la situación pronto mejorará y cómo aquellos responsables en Sajonia Baja y Bremen pueden crear las condiciones de marco necesarias.

Details
OrtBremerhaven, Deutschland
Quellen