Accidente grave en Hude: ¡19 años después del segundo sueño en el KKH!

Frontalunfall in Hude: 19-Jähriger schwer verletzt, vermutlich durch Sekundenschlaf am Steuer. Sicherheitswarnungen für Fahrer.
Accidente frontal en Hude: Hude Gravess Graves de 19 años, presumiblemente por un segundo sueño al volante. Advertencias de seguridad para conductores. (Symbolbild/MB)

Accidente grave en Hude: ¡19 años después del segundo sueño en el KKH!

Hude, Deutschland - Un grave accidente sacudió a Bremer Straße en Hude en el distrito de Oldenburg el miércoles por la tarde. Un conductor de 19 años resultó gravemente herido cuando subió al carril opuesto y chocó de frente con otro vehículo. El joven conductor fue llevado al hospital inmediatamente después del accidente, mientras que el conductor de 46 años del otro automóvil estaba sin daños, como n-tv informado.

Después de las investigaciones iniciales, la causa de este dramático accidente frontal podría haber sido un segundo sueño al volante. Tales estados de fatiga repentina se encuentran entre los fenómenos más peligrosos en el tráfico vial. La atención se puede perder en segundos, lo que a menudo tiene consecuencias fatales. Las estadísticas muestran que aproximadamente el 4% de todos los accidentes en Alemania están relacionados con la fatiga, aunque el número real debe ser aún mayor debido a casos no descubiertos. Los conductores superados reaccionan más lentamente y reconocen situaciones críticas demasiado tarde, lo que aumenta significativamente el riesgo de un accidente, ya que state transport wacht > wacht >>

Los peligros de los segundos duermen

La fatiga al volante es un problema grave que, según una encuesta realizada por el DVR 2016, incluso afecta al 26% de los conductores, la información que ya se han quedado dormido al volante. Entre ellos hay un número aterrador de conductores profesionales; El 24 al 30% de los conductores de autobuses y camiones también informó en segundos. A menudo, las señales de advertencia de esta fatiga no se pueden pasar por alto: los párpados quemados, el bostezo frecuente o la incapacidad para concentrarse son señales de alarma que deben tomarse en serio, el

Bleiben Sie informiert: Jeden Abend senden wir Ihnen die Artikel des Tages aus der Kategorie Bremen – übersichtlich als Liste.

Details
OrtHude, Deutschland
Quellen