Plaga de agua en Werdersee: ¡solo nade en la zona de baño!

Neustadt: Baderegeln am Werdersee aufgrund von Wasserpest. Nur in offizieller Zone sicher schwimmen. Infos hier.
Neustadt: Baders en Werdersee debido a la peste del agua. Solo nade en una zona oficial. Información aquí. (Symbolbild/MB)

Plaga de agua en Werdersee: ¡solo nade en la zona de baño!

Neustadt, Deutschland - Las tarifas de baño en Lake Werdersee en Bremen son actualmente limitadas, y por una razón no completamente desconocida: la plaga del agua. Como weser-kurier water. La razón de esto es el poderoso crecimiento de la planta acuática, que garantiza condiciones inciertas para los bañistas.

La autoridad ambiental y el departamento del interior lo dejan en claro: las actividades deportivas fuera de la zona de baño marcada son peligrosas. Incluso los nadadores experimentados podrían quedar atrapados en las densas plantas acuáticas y meterse en necesidad. El DLRG, que ejecuta una estación de rescate en la orilla norte del Werdersee, está en alerta.

Medidas y desafíos

Pero, ¿qué es exactamente este derrame de agua? Se encontró una fuerte vegetación en Werdersee. De acuerdo con Senats-Press-Press-Presents , la cronometría de las plantas acúcicas, especialmente en la Estación Dlrg de Senats. Luego, las plantas se almacenan en las costas y se eliminan en un sistema de reciclaje. Sin embargo, queda por ver cuánto tiempo funcionarán estas medidas.

La peste del agua no es problemática para la calidad del agua y la salud de las personas. Pero ella trae inconvenientes para los nadadores. A esta planta le encanta extenderse con un alto contenido de nutrientes en sustratos fangosos y aumenta a través de pequeñas piezas de brote que pueden causar nuevas plantas. Dichas especies invasoras, como la peste del agua, que originalmente se importó de América del Norte, podría reprimir las plantas locales, que a largo plazo pusieron en peligro la flora local, como se describe en salzburg.gv.at.

Llame para precaución

Se pronunció una llamada a los ciudadanos para usar solo la zona de baño despejada. Desde el próximo fin de semana, las restricciones estarán confirmadas por la disposición del senador ambiental. El baño y todo tipo de deportes acuáticos fuera de la zona de baño están prohibidos para garantizar la seguridad de todos los bañistas.

La situación en Werdersee muestra claramente lo importante que es respetar las condiciones naturales y, si es necesario, crear los requisitos previos para la natación segura. En cualquier caso, las posiciones responsables en Bremen tienen una buena mano al iniciar las medidas necesarias para asegurar la salud de los bañistas esta temporada.

Details
OrtNeustadt, Deutschland
Quellen