Advertencia de tormenta: ¡Rayos, lluvia y tormenta se acercan a Bremen!

Schwere Gewitter und Unwetterwarnungen für Bremen am 26.06.2025. Tempo- und Hagelgefahr, temperatursteigerungen erwartet.
Las tormentas eléctricas pesadas y las advertencias de clima severo para Bremen el 26 de junio de 2025. Riesgo de tempo y granizo, se esperan aumentos de temperatura. (Symbolbild/MB)

Advertencia de tormenta: ¡Rayos, lluvia y tormenta se acercan a Bremen!

Bremen, Deutschland - Las condiciones climáticas sobre Bremen actualmente tienen algunos desafíos. Como buten un interior , hay lluvias violentas y tormentas en el camino hacia la ciudad de la ciudad. Las predicciones indican granizo, fuertes lluvias y fuertes ráfagas de viento, que es un cierto riesgo para los residentes.

Según el Servicio Meteorológico Alemán (DWD), es un área baja a escala pequeña que se extiende por Alemania desde los Países Bajos. Se esperan velocidades del viento entre 55 y 70 km/h. Las temperaturas actuales tienen 23 grados agradables, pero el experto en clima Tim Staeger señala que la predicción precisa de las tormentas eléctricas a menudo sigue siendo una nuez de crack.

Advertencia sobre condiciones climáticas extremas

La advertencia del clima se publicó el jueves 26 de junio de 2025 a las 11:05 a.m. por el DWD. Ya en el oeste de las fuertes tormentas eléctricas de Alemania, que se intensifican desde el mediodía. Estas tormentas eléctricas se mueven desde el sur de Sajonia, a través del este de Westfalia a las regiones de Sajonia, Brandenburg y Berlín hasta la noche. El peligro de las ráfagas de tormentas, el niño pequeño y hasta 25 litros de lluvia pesada por metro cuadrado es alto, informa dwd .

También se advierte particularmente a las ráfagas similares a huracanes que pueden lograr velocidades de hasta 110 km/h, lo que aumenta el riesgo de árboles caídos o techos dañados. Storm Center también ha publicado la información correspondiente. Allí todas las áreas afectadas se registran en un mapa general y se emiten advertencias preliminares y advertencias agudas para informar a la población a tiempo.

Las temperaturas aumentan a pesar de las tormentas

Especialmente si crees que el clima no podría volverse más loco, las previsiones muestran que las temperaturas continuarán aumentando en los próximos días. Se esperan hasta 27 grados el sábado, y la marca de 29 grados podría caer el domingo. A principios de la próxima semana, los ciudadanos de Bremen deberían adaptarse al verano 30 grados.

En general, las predicciones actuales indican una condición climática emocionante y al mismo tiempo emocionante. Cualquiera que esté en el camino debe seguir los desarrollos cuidadosamente y ajustarse a cambios repentinos.

¡Esté bien preparado y tenga en cuenta las advertencias del clima para superar estos días tormentosos sin perjuicio!

Details
OrtBremen, Deutschland
Quellen