Arnautovic Dreams Burst: Rapid Vienna está buscando nuevas alternativas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Marko Arnautovic, un jugador nacional récord en Austria, es el foco de Rapid Viena, mientras que los rumores circulan sobre su cambio.

Marko Arnautovic, Rekordnationalspieler Österreichs, steht im Fokus von Rapid Wien, während Gerüchte über seinen Wechsel kursieren.
Marko Arnautovic, un jugador nacional récord en Austria, es el foco de Rapid Viena, mientras que los rumores circulan sobre su cambio.

Arnautovic Dreams Burst: Rapid Vienna está buscando nuevas alternativas!

El mundo del fútbol actualmente está ansioso por Austria, especialmente en Rapid Viena. El club está muy interesado en Marko Arnautovic, el jugador nacional récord en Austria con 125 partidos internacionales. Los medios de comunicación han estado lidiando con rumores sobre un cambio en la asociación tradicional durante semanas, y el interés ahora también ha sido confirmado por los consultores y el hermano de Arnautovics, Daniel Arnautovic. Pero la situación es complicada, como kosmo informó.

El gerente deportivo de Rapid, Markus Katzer, disminuyó las expectativas y explicó que actualmente no hay contacto a través de un acuerdo. También enfatizó que Arnautovic no era la máxima prioridad de la asociación y enfatizó que el club también tiene otros buenos jugadores en el equipo. "También tenemos que orientarnos de manera diferente si no es posible una obligación", dice Katzer. Al mismo tiempo, el entrenador en jefe Peter Stöger está presionando por una decisión oportuna antes de que comience el campamento de entrenamiento en Freistadt.

Una oferta tentadora

Rapid Vienna aparentemente ha presentado una oferta de contrato de dos años que suena tentador con un salario anual de tres millones de euros brutos. La financiación de esta oferta debe ser realizada por donantes externos y mediante ingresos adicionales de comercialización, venta de entradas y camisetas. Sin embargo, este salario es alto para la Bundesliga austriaca, por lo que una transferencia en el marco financiero sería bastante desafiante, como