Bremen brilla: ¡calidad de nacimiento de las clínicas al más alto nivel!

Bremen brilla: ¡calidad de nacimiento de las clínicas al más alto nivel!
Bremen, Deutschland - En Bremen hay razón para ser feliz! Según el nuevo espejo del hospital, que se presentó hoy, la calidad de la obstetricia en la ciudad de Hanseatic es excelente. La senadora de salud Claudia Bernhard (izquierda) y la compañía del Hospital Bremen han publicado los datos actuales, que muestran que casi 8,400 nacimientos se registraron en las clínicas del estado de Bremen en 2024. A pesar de una ligera disminución en los nacimientos en comparación con el año anterior después del Pico de Corona, los valores aún son muy positivos.
the Hospital Spiegel es un portal de Internet que se crea en la cooperación con una calidad de la calidad del país independiente y la calidad de una calidad en un total de Spiegel. Es particularmente digno de mención que hasta el 40 por ciento de los nacimientos en Bremen provienen de madres del área de la baja Sajonia. Cinco clínicas son activas en Obstetrics: Bremen-Mitte, Bremen-Nord, Bremerhaven-Reinenheide, St. Joseph-Stift y Diako.
Las tasas de cesárea en la vista
Un tema central en obstetricia son las cesáreas. En Bremen, la proporción de cesáreas es del 32.7 por ciento, que se ubica justo por debajo del promedio nacional del 33 por ciento. En público, a veces hay escepticismo sobre el aumento de las cesáreas, especialmente con riesgos de complicaciones relativamente bajos. Según los expertos, el nacimiento vaginal es la opción más segura para la mayoría de las mujeres embarazadas. Solo alrededor del 10 por ciento de las cesáreas se desean cesáreas deseadas, por las cuales la intervención quirúrgica también conlleva riesgos para la madre.
Los datos en Bremer Mirror muestran que una baja tasa de la sección de césares es una tasa de calidad de calidad para la calidad de la calidad en comparación con la tasa esperada. Incluso si la tasa real puede ser alta, esto aún puede indicar un buen tratamiento.
ofertas modernas para madres expectantes
Otro aspecto positivo es que un pediatra estuvo presente en casi el 98 por ciento de los nacimientos prematuros, lo que garantiza la seguridad. Las clínicas en Bremen trabajan continuamente para modernizar y adaptar salas de círculo de acuerdo con las necesidades de las mujeres. Estos incluyen taburetes de nacimiento especiales, bolas de asiento, cuerdas de sujeción y lechos de nacimiento ajustables que aumentan la comodidad durante el nacimiento.
Un éxito notable también es la licenciatura para parteras en la Universidad Bremen de Ciencias Aplicadas. De 20 graduados, 19 han encontrado un trabajo en las clínicas de Bremen, lo que subraya la estrecha conexión entre la teoría y la práctica en la medicina.
El espejo del hospital muestra que la obstetricia en Bremen es operada con mucho compromiso y un enfoque claro en la seguridad y la calidad. Es de esperar que muchos futuros padres en la ciudad de Hanseatic continúen confiando en las excelentes ofertas en el sitio.
Details | |
---|---|
Ort | Bremen, Deutschland |
Quellen |