Revolución espacial alemana: ¡la misión Lisa comienza en 2035 para la investigación del universo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En 2035, la Misión de ESA Lisa comenzará a investigar ondas gravitacionales con tres naves espaciales innovadoras.

Im Jahr 2035 startet die ESA-Mission LISA zur Erforschung von Gravitationswellen mit drei innovativen Raumsonden.
En 2035, la Misión de ESA Lisa comenzará a investigar ondas gravitacionales con tres naves espaciales innovadoras.

Revolución espacial alemana: ¡la misión Lisa comienza en 2035 para la investigación del universo!

En un paso sensacional en la tecnología espacial, Bremer OHB System AG y la Agencia Espacial Europea ESA han sellado su acuerdo sobre testing-massis de la primavera de la primavera de la primavera de la primavera de 2035, los tres de la primavera, los tres de la prueba, se envían tres. La teoría de la relatividad de Einstein y para revelar los secretos del universo.

¿Qué es exactamente la misión Lisa? Consiste en un observatorio de la sala de arte del estado que captura las ondas gravitacionales. Estas ondas distorsionan el espacio-tiempo y cambian las distancias entre las masas de prueba especialmente desarrolladas, que no exceden el tamaño de un cubo de Rubik y están hechas de aleación de platino dorado. Las sondas espaciales, que están dispuestas en forma de un triángulo equilibrado con una longitud lateral de 2.5 millones de kilómetros, podrán medir frecuencias extremadamente bajas que no se pueden registrar desde la tierra, como aei en Hanover, para mejorar aún más la sensación de los instrumentos de los instrumentos para futuras.

El consorcio que lidera la misión LISA incluye la NASA y un equipo internacional de científicos además de la ESA. La cooperación se extiende a numerosos países, desde Italia y Suiza hasta Alemania, el Reino Unido y muchos más. Esta diversa cooperación no solo encierra el desarrollo de los elementos de hardware, sino también el uso de la ferometría interior láser para el registro exacto de los cambios espaciadores en el rango de milmonmonológicos.

Una mirada hacia el futuro

Con el inicio planificado de las sondas de la sala de Lisa a mediados de 2035, la ciencia enfrenta un conocimiento emocionante. La misión tiene el potencial de responder preguntas básicas sobre el universo y examinar los fenómenos gravitacionales que desafían nuestra comprensión de la física. La señal de inicio para este ambicioso proyecto se recibió oficialmente en París Airshow el 17 de junio de 2025, cuando esos responsables se dan cuenta ceremoniosamente de que notan ceremoniosamente el inicio de la misión LISA.

El trabajo innovador de OHB y sus socios no solo podría proporcionar respuestas a las preguntas existentes, sino también abrir los caminos a los nuevos descubrimientos. El viaje espacial ha alcanzado otro hito con esta misión, y el mundo debería tener en cuenta.

Quellen: