Modernización de la sala de partos en Bremen-Nord: ¡Más comodidad para los futuros padres!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La Klinikum Bremen-Nord invierte 2,3 millones de euros en la modernización de la sala de partos para mejorar la comodidad y la capacidad de los futuros padres.

Klinikum Bremen-Nord investiert 2,3 Mio. Euro in Kreißsaal-Modernisierung, um Komfort und Kapazitäten für werdende Eltern zu verbessern.
La Klinikum Bremen-Nord invierte 2,3 millones de euros en la modernización de la sala de partos para mejorar la comodidad y la capacidad de los futuros padres.

Modernización de la sala de partos en Bremen-Nord: ¡Más comodidad para los futuros padres!

¡En Bremen-Norte están sucediendo muchas cosas para los futuros padres! La Klinikgesellschaft Gesundheit Nord (Geno) está planificando una modernización integral de la clínica para mujeres de la clínica Bremen-Nord. Se utilizarán alrededor de 2,3 millones de euros no sólo para renovar la sala de partos, sino también para ampliarla significativamente. Así lo informa el mensajero weser.

Este proyecto se centra en particular en las capacidades obstétricas y la comodidad de las mujeres embarazadas. En el futuro se construirán cinco salas de parto y dos salas adicionales de preparación del parto, que en caso necesario también podrán servir como sala de parto. Esto es particularmente importante ya que la sala de partos fue diseñada anteriormente para albergar 1.800 nacimientos al año, pero recientemente las cifras han aumentado considerablemente: 992 nacimientos en julio de 2023 y 1.805 en 2022.

Modernización y nuevas estructuras.

Las obras de renovación comenzarán pronto, pero durante este tiempo se mantendrá la atención de maternidad. Solo habrá restricciones entre el 16 y el 21 de agosto, ya que la sala de partos se trasladará a una sala de partos provisional en el departamento de Medicina Interna. Aquí se encuentran disponibles cuatro salas de parto totalmente equipadas. El espacio provisional tiene instalaciones similares a la sala de partos existente, incluida una bañera de parto y una sala de partos “be-up” que ofrece libertad de movimiento.

Una mirada al futuro

La finalización de la nueva sala de partos está prevista para finales de 2026. Durante este tiempo, unas 40 parteras trabajarán en la clínica Bremen-Nord para garantizar que los futuros padres disfruten de un parto seguro y agradable en los próximos años.

Para más información y noticias de actualidad vale la pena visitar yahoo.

Quellen: