Vegesacker Markt: ¡La solución temporal se convierte en una solución permanente para los showman!
Vegesack se enfrenta a retos: el suministro de energía provisional en el mercado de Vegesack se está convirtiendo en una solución permanente; Las inversiones y la planificación están en marcha.

Vegesacker Markt: ¡La solución temporal se convierte en una solución permanente para los showman!
La situación enMercado de VegesackerTambién este año sigue siendo un poco complicado. Una vez más, los empresarios del espectáculo se ven obligados a recurrir a una solución improvisada para suministrar electricidad a sus stands. La razón es por cuestiones de seguridad, por lo que el suministro de energía se organiza fuera de la casa del transformador existente. Como ocurrió el año pasado, esta solución parece ser temporal y pronto podría volverse permanente. mensajero weser informa que el plazo de entrega del nuevo sistema eléctrico es de unas 40 semanas y los costes estimados ascenderán a unos 320.000 euros.
Después de muchas idas y venidas, la financiación para 2025 parece haberse aclarado. Esto es particularmente satisfactorio porque los desacuerdos anteriores entre las partes involucradas generaron incertidumbre. Este año Wesernetz también cubrirá los costes de construcción y desmontaje, que el año pasado ascendieron a unos 23.000 euros. Además de los costes de infraestructura, también están disponibles 75.000 euros para la modernización prevista de las instalaciones existentes, cuya planificación ya ha comenzado.
Discusiones sobre uso y servicios públicos
Curiosamente, no se habló de usos alternativos para el gran aparcamiento de Aumund, que podría considerarse, entre otros, para eventos como el circo o un parque inflable. El debate sobre la necesidad de una casa transformadora en desuso para los servicios municipales ha fracasado hasta ahora. Esta sigue siendo una cuestión sin respuesta en la planificación municipal.
Sin embargo, queda un rayo de esperanza: a pesar de las medidas temporales no convencionales que se aplicarán en los próximos años, la ciudad hanseática no sufrirá ninguna desventaja financiera. Los actuales desafíos en el suministro de electricidad siguen planteando tareas importantes a los responsables, ya que el mercado de Vegesack es una atracción popular que los ciudadanos no quieren perderse.
Además, es importante ocuparse de los problemas cotidianos incluso en esta época de digitalización. Ya sea iniciando sesión en Gmail mientras viaja o usando WhatsApp Web, existen numerosas formas de hacer la vida cotidiana más fácil. Si necesita ayuda para utilizar estos servicios, encontrará numerosos consejos e instrucciones útiles en línea.
Estaremos atentos para ver cómo evoluciona la situación en el mercado de Vegesack y si pronto se encontrará una solución a largo plazo para garantizar a los feriantes un suministro eléctrico fiable. El mercado es una parte importante de la vida cultural de Bremen.