Blitz Marathon en Bremen: ¡donde hoy existe la amenaza de controles de velocidad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Los radares móviles se utilizarán en Bremen-Ost el 5 de septiembre de 2025 para controlar el exceso de velocidad.

In Bremen-Ost werden am 5.09.2025 mobile Blitzer eingesetzt, um Geschwindigkeitsüberschreitungen zu kontrollieren.
Los radares móviles se utilizarán en Bremen-Ost el 5 de septiembre de 2025 para controlar el exceso de velocidad.

Blitz Marathon en Bremen: ¡donde hoy existe la amenaza de controles de velocidad!

¿Un atasco de tráfico o un viaje relajado? ¿Cómo se puede saber la situación actual del tráfico en Bremen? Se recomienda precaución en las calles de la ciudad hoy, 5 de septiembre de 2025. Un mensaje de noticias.de indica que se están realizando controles de velocidad incrementados en dos lugares. Existe un mayor riesgo de infracciones por exceso de velocidad, especialmente en lugares donde los conductores tienden a exceder el límite de velocidad.

Los primeros radares de tráfico se encuentran en Bremen-Este, concretamente en Osterholzer Landstrasse, con un límite de velocidad estricto de 30 km/h. La inspección fue reportada aquí el día 5 de septiembre a las 14:24 horas. Además, también se están llevando a cabo medidas represivas en la Bremerhaven Heerstrasse en Bremen-Nord, más concretamente en Burglesum. El límite de velocidad allí también está fijado en 30 km/h y la vigilancia fue confirmada a las 9:53 horas.

Los inspectores están activos.

En general, los controles de velocidad son posibles en toda la ciudad en cualquier momento. La policía recomienda a los usuarios de la vía que conduzcan con precaución. El cumplimiento de los límites de velocidad no sólo protege a los propios conductores, sino también a los peatones y otros usuarios de la vía. Como demuestra la experiencia, no se deben subestimar los sistemas de iluminación. bussgeldkatalog.org Explica que Bremen cuenta ahora con radares fijos y móviles que contribuyen activamente al cumplimiento de las normas de circulación.

El objetivo principal de la ordenación de estos controles es sancionar el exceso de velocidad y el desconocimiento de las señales de semáforo en rojo. En Bremen, la undécima ciudad más grande de Alemania con alrededor de 566.000 habitantes, hay alrededor de 60 kilómetros de autopistas y numerosas calles del centro de la ciudad muy transitadas. Los conductores que no cumplan las normas se enfrentan en Flensburg a multas, puntos e incluso a la prohibición de conducir. Las sanciones varían significativamente según la gravedad de la infracción y ahora hay disponible en muchas plataformas una calculadora para determinar las sanciones.

¿Qué hacer si cae un rayo? Es aconsejable estar siempre atento a los requisitos de velocidad para evitar sorpresas costosas. ¡Un viaje relajado sólo es posible si sigues las reglas!

Quellen: