Importante cruce A1 en Bremen-Mahndorf cerrado a partir del lunes.
A partir del 13 de octubre, el cruce Uphusen/Bremen-Mahndorf de la A1 permanecerá cerrado durante más de una semana. Se han establecido desvíos.

Importante cruce A1 en Bremen-Mahndorf cerrado a partir del lunes.
A partir del lunes 13 de octubre se producirá un cambio importante en el volumen de tráfico en Bremen. El cruce Uphusen/Bremen-Mahndorf en la A1 probablemente estará completamente cerrado hasta el viernes 24 de octubre. El motivo de esta medida son las extensas obras en la Uphuser Heerstrasse, que requieren una profunda renovación de la calzada. Durante este tiempo, no se podrán utilizar todas las entradas y salidas del cruce. Se pide a los usuarios de la carretera que utilicen cruces alternativos como Bremen-Hemelingen, Bremen-Sebaldsbrück, Oyten o Achim-Nord. Los desvíos comienzan directamente en la entrada de la autopista Uphusen/Bremen-Mahndorf y están claramente señalizados.
El desvío va por la L158 en dirección a Achim, luego por la L167 (Zum Achimer Bahnhof) a través de Embsen hasta Oyten y finalmente por la L168 en dirección a Bremen. Estas medidas se tomaron deliberadamente durante las vacaciones de otoño para no afectar al tráfico de los autobuses escolares. Sin embargo, las líneas de autobús 740 y N74 están severamente restringidas; Se eliminarán todas las paradas en Bremen, mientras que los autobuses en Achim parten del hospital y paran en la estación de tren de Achim antes de continuar hacia Verden. Se recomienda encarecidamente a los pasajeros que utilicen la aplicación FahrPlaner para obtener información actualizada sobre la ruta y evitar sorpresas desagradables. También se puede llegar a la estación de tren de Mahndorf en tren desde Achim.
Amplia inspección vial
Paralelamente al cierre, Autobahn GmbH llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la región. Esto incluye reemplazar las losas de concreto dañadas y renovar las marcas viales. Particularmente interesante: la sustitución de las losas de hormigón se realiza principalmente por la tarde y por la noche, mientras que los trabajos de señalización se realizan durante el día, después de la hora punta de la mañana. También está previsto un cierre temporal del carril principal de la A1 para la segunda semana de cierre, del 20 al 24 de octubre, aunque podría verse influido por las condiciones meteorológicas.
Otro aspecto central es la renovación de la carretera estatal 158 en la zona del cruce de la autopista Uphusen/Mahndorf. También se pondrá en marcha el 13 de octubre con el objetivo de renovar a fondo la calzada. Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía, es necesario un cierre total hasta el 24 de octubre, ya que esta obra requiere el cumplimiento de pautas de seguridad laboral, como anchos y distancias mínimas.
La ruta de desvío se decidió en estrecha consulta con las autoridades interesadas, incluidas la policía y las autoridades de tránsito. Aquí es crucial reaccionar rápidamente a las condiciones actuales del tráfico. Para garantizar una circulación fluida, las señales de desvío también se adaptarán al tráfico regional en carreteras clasificadas. Aunque los trabajos de mantenimiento sean necesarios, las autoridades de tráfico piden paciencia y comprensión. En última instancia, a todos nos interesa mantener las condiciones de las carreteras seguras y confiables.
El sendero y el carril bici permanecen cerrados para todos los usuarios afectados por el cierre, aunque siguen siendo utilizables para peatones, patinetes eléctricos y ciclistas. Un sistema de transporte equilibrado que respete tanto el tráfico vehicular como las oportunidades para peatones y ciclistas es de gran importancia para la ciudad.
La información y las condiciones actuales del tráfico se encuentran a continuación. periódico del distrito y Construcción de carreteras en Baja Sajonia para encontrar. Además, dura Situación del tráfico.de mantiene a los usuarios actualizados sobre otras obras de construcción y desvíos en el estado.