La policía protege a los centros de las guarderías de Bremen después de un peligroso incidente del ciclista

La policía protege a los centros de las guarderías de Bremen después de un peligroso incidente del ciclista
Bremen, Deutschland - Un incidente preocupante causó una mayor protección policial en dos guarderías en Bremen. Los niños de la guardería Hulsberg y Betty Gleim-Haus recibieron el apoyo de un oficial de policía de Bremen el miércoles, lo que aseguró que no hubiera accidentes para la Semana del Bosque cuando los niños entraron y salieron de dos entrenadores. El jueves, otro oficial de contacto estará en el sitio para garantizar la seguridad de los niños. El desencadenante de estas medidas preventivas fue un comportamiento despiadado de un ciclista que atravesó la multitud el martes en medio de los niños y atacó a varias personas.
No es la primera vez que hay conflictos entre ciclistas y guarderías en el área. Los padres y el personal de la guardería informan una situación tensa que ha existido durante años. Para ofrecer la pequeña protección de protegidos, los padres se paran en el camino de la bicicleta mientras se suben y se apagan y, a veces, usan chalecos de advertencia. Le pides a los ciclistas que se bajen de las bicicletas para no poner en peligro la seguridad de los niños. A pesar de la tensión, la mayoría de los ciclistas reaccionaron la comprensión el miércoles a las instrucciones del oficial de contacto. Un ciclista incluso expresó que toma un asunto de manera.
autoridades y reacciones al incidente
El incidente del martes, que fue observado por varios padres, condujo a una escalada de los problemas existentes. Una madre planea informar el brutal ataque. La policía de Bremen está informada sobre la situación y continuará vigilándola. Además de los peligros obvios, también se verifican posibles crímenes como daños corporales y violaciones de tráfico. Según la Sección 20 (2) Stvo, los ciclistas están obligados a cumplir con la velocidad de caminar al pasar y dejar pasajeros.
Para el futuro, el centro de prevención de la policía de Bremen planea mejorar la seguridad del tráfico a través de varios eventos y cursos. La información sobre estas ofertas está disponible en la página de inicio de la policía de Bremen y está dirigida a varios grupos objetivo. Esto incluye, entre otras cosas, programas para la prevención de la violencia, protección de robo y seguridad del tráfico. En particular, el tema de la "seguridad del tráfico - mi camino a la escuela" tiene como objetivo aclarar a los niños entre las edades de 5 y 8 sobre el comportamiento seguro en el tráfico vial. Aquí hay obras amigables para niños que ayudan a los pequeños a comprender las reglas y moverse de manera segura, ya sea a pie o en la bicicleta.
Números alarmantes
El tema de la seguridad del tráfico para los niños recibe una explosividad adicional de las estadísticas actuales del Ministerio Federal de Digital y Transporte (BMDV). En 2023, 27,235 niños murieron en el tráfico por carretera, 44 niños murieron, 13 como pasajeros en automóviles, 22 como peatones y 4 como ciclistas. Estos números alarmantes dejan en claro cuán importantes son las medidas de prevención y la educación en el tráfico. Con programas como "Child and Transport", así como campañas para la educación del tráfico, le gustaría crear conciencia sobre los peligros en el tráfico en toda Alemania y mejorar la seguridad de nuestros hijos.
Los eventos en Bremen son un llamamiento urgente para tomar la seguridad de los niños en serio en el tráfico y garantizar un entorno seguro juntos. Los padres, las guarderías y las autoridades tienen que trabajar juntos para evitar tales incidentes y permitir a los pequeños usuarios de la carretera obtener acceso sin preocupaciones a la naturaleza y al mundo.
Details | |
---|---|
Ort | Bremen, Deutschland |
Quellen |