¡Desconocidos irrumpen en una casa unifamiliar en Bremen-Obervieland!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Bremen-Obervieland, dos delincuentes irrumpieron en una vivienda unifamiliar. La policía busca testigos y da consejos sobre cómo protegerse contra un robo.

In Bremen-Obervieland drangen zwei Täter in ein Einfamilienhaus ein. Die Polizei sucht Zeugen und gibt Tipps zum Einbruchschutz.
En Bremen-Obervieland, dos delincuentes irrumpieron en una vivienda unifamiliar. La policía busca testigos y da consejos sobre cómo protegerse contra un robo.

¡Desconocidos irrumpen en una casa unifamiliar en Bremen-Obervieland!

El domingo por la noche se produjo un incidente aterrador en Bremen-Obervieland: dos desconocidos irrumpieron en una casa unifamiliar. La residente de 93 años se despertó por unos ruidos alrededor de las 00:35 y descubrió a un intruso rebuscando en su mesa de noche, mientras el segundo perpetrador registraba un armario en el pasillo. Cuando la anciana gritó y se puso de pie, uno de los perpetradores la sujetó por la muñeca. Afortunadamente, ambos perpetradores huyeron sin llevarse nada luego de que la mujer pidió ayuda y salió al balcón.

La policía está investigando robos particularmente graves y espera obtener información del público. Los autores saltaron una valla y abrieron una ventana inclinada. Ambos vestían sudaderas con capucha oscuras. Se pide a los testigos que llamen al 0421 362-3888 y denuncien inmediatamente a las personas sospechosas.

Protección contra robos: la prevención es el principio y el fin de todo

Si se analizan las estadísticas actuales sobre robos, se ve que Bremen no es el único país que sufre este tipo de incidentes. Alto home-insider.de En 2023 se registraron 77.819 robos en viviendas en todo el país, lo que corresponde a un aumento de alrededor del 18 por ciento en comparación con el año anterior. En Alemania se producen cada día una media de 213 robos. Estas preocupantes cifras ponen de relieve la importancia de las medidas preventivas.

La policía de Bremen ofrece numerosos consejos para prevenir robos: los detectores de movimiento y los sistemas de iluminación pueden disuadir a los posibles perpetradores, mientras que las ventanas y puertas resistentes a los robos ofrecen protección adicional. Según los expertos, alrededor del 80 por ciento de todos los robos los cometen autores ocasionales y espontáneos, por lo que tiene sentido proteger cuidadosamente las cuatro paredes.

Si tiene preguntas sobre la protección antirrobo adecuada o desea recibir consejos de seguridad, puede hacerlo directamente de la policía. El creciente número de robos tras la pandemia del coronavirus demuestra que ya es hora de abordar la cuestión de la seguridad.

Con el equipo adecuado y un ojo atento, usted puede tener una buena mano para proteger su propio espacio vital de visitantes no invitados. Los números de casos actuales y las encuestas estáticas subrayan que todos pueden ayudar a prevenir robos y así aumentar su propia seguridad.

Quellen: