El Bremer SV vence claramente al Norderstedt: ¡crece el temor al descenso!
El Bremer SV derrotó al Eintracht Norderstedt por 3-0 en el duelo de sótano de la Regionalliga Nord. Norderstedt corre peligro de descender.

El Bremer SV vence claramente al Norderstedt: ¡crece el temor al descenso!
La jornada de hoy en la Regionalliga Nord estuvo marcada por un reñido duelo en el sótano entre el FC Eintracht Norderstedt y el Bremer SV. En un partido de gran importancia para ambos equipos, la primera parte transcurrió sin grandes momentos destacados: el 0-0 al descanso demostró una primera parte sin incidentes, en la que la mejor oportunidad de Norderstedt se perdió con un disparo de Schmidt después de 20 minutos. Un disparo al poste de Gross poco antes del descanso fue especialmente doloroso y simboliza la falta de precisión necesaria. [Welt.de](https://www.welt.de/sport/fussball/regionalliga/regionalliga-nord/article68e7c30514154520ea 13873a/fc-eintracht-norderstedt-bremer-sv-souveraener-aufnahme-bei-norderstedt-regionalliga-nord.html) informa que Norderstedt ha encajado una media de más de dos goles por partido esta temporada y el equipo sólo ha conseguido cinco puntos en los últimos cinco partidos.
Tras el descanso, el Bremer SV tomó el control. Leon Gino Schmidt, que había permanecido invisible en la primera parte, marcó de cabeza el 1-0 para el Bremen en el minuto 60. Esta fue una liberación para el equipo. Michel amplió la ventaja a 2-0 en el minuto 83, seguido del tercer gol de Noel Werner, que convirtió un penalti en el minuto 88. Mientras que los Norderstedters decepcionaron en la segunda mitad y tuvieron que aceptar su sexta derrota en su séptimo partido en casa, el Bremer SV logró este éxito aprovechando mejor las oportunidades y con un trabajo defensivo inicialmente exitoso. Kicker.de señala que Bremen está ahora octavo en la clasificación con un total de 17 puntos, con cinco victorias, dos empates y seis derrotas, con una diferencia de goles de 17:17.
La mesa y las perspectivas
Después de este éxito ante el Norderstedt, que con tres victorias, cuatro empates y siete derrotas está por encima de la zona de descenso, el próximo partido ya está previsto en Bremen. El domingo jugamos contra el SV Meppen. Norderstedt, por el contrario, se enfrenta el sábado a otro duro rival, el Blau-Weiß Lohne. La derrota empeora considerablemente la situación en Norderstedt.
Con esta victoria, el Bremer SV no sólo consiguió un respiro en la lucha por el descenso, sino que también reforzó su confianza en sí mismo.
Aún quedan 187 partidos por jugarse en la actual temporada de la Regionalliga Nord, la cuarta división del fútbol alemán. Mientras que el líder de la liga, el VfB Oldenburg 1897, brilla con 33 puntos en 13 partidos, los equipos de Norderstedt tendrán que luchar más duro para los próximos partidos. Footystats.org enumera los equipos con mayor puntuación y los equipos defensivos, con Norderstedt nuevamente puesto a prueba en defensa. ¡Aún nos queda una temporada apasionante!