BEGO presenta implantes innovadores: ¡Más comodidad para los dentistas!
BEGO presentará el 3 de septiembre de 2025 nuevos implantes premium con conexión interna cónica. Obtenga más información sobre las innovaciones y las experiencias de los clientes en Bremen.

BEGO presenta implantes innovadores: ¡Más comodidad para los dentistas!
El poder innovador de la odontología es inquebrantable y BEGO, la empresa tradicional de Bremen, vuelve a elevar el nivel con su nueva línea de implantes Semados® RSXPro CC. Basándose en 35 años de experiencia, la introducción de esta gama de productos de conexión interna cónica promete algo más que una mejora técnica: su objetivo es optimizar el proceso de tratamiento para pacientes y proveedores. Los dos gerentes, el Dr. Alexander Faber (director de ventas) y Steffen Böhm (director de productos), acordaron explicar los aspectos importantes de estos nuevos desarrollos y resaltar la relevancia de la cultura corporativa de BEGO.
El nuevo implante combina las ventajas de conexiones empinadas y planas y ya recibió comentarios positivos de profesionales y universidades durante una gira de KOL. En particular, el manejo se describió como siempre agradable. La nueva tecnología no sólo aumenta la calidad de los implantes, sino que también prioriza la satisfacción del paciente. El "Made in Germany" sigue siendo una característica esencial que está firmemente arraigada en la estrategia corporativa.
Ventajas funcionales para la implantología
Una característica importante de RS/RSX-Line es el interruptor de plataforma de 0,25 mm, que reduce los picos de carga en el hueso en el borde marginal del hueso. Esto significa que el posicionamiento biomecánicamente favorable no sólo prolonga la vida útil de los implantes, sino que también mejora en gran medida las posibilidades de curación del hueso. El salto de diámetro hace que la fuerza transmitida penetre más profundamente en el hueso, lo que provoca un alivio en el borde del hueso. Sin embargo, esta técnica sólo es efectiva cuando la altura del hueso alcanza el nivel de cambio de plataforma, lo que requiere un trabajo preciso.
Cuando se trata de desarrollar técnicas innovadoras, los últimos avances en tecnología de implantes dentales son la impresión 3D y la IA. Alto excelentis Los productos desarrollados mediante tecnologías digitales no sólo son más precisos, sino también más rentables. Los sistemas CAD/CAM pueden alcanzar una precisión del 99,2 % en la planificación de implantes individuales, mientras que las guías de perforación impresas en 3D ofrecen una precisión de 0,1 mm.
El futuro a la vista
La dirección en la que avanza la implantología es clara: los materiales y los procesos son cada vez más inteligentes. Los implantes con biosensores son sólo la punta del iceberg. Se espera que los tiempos de curación se reduzcan a 6-8 semanas con sistemas avanzados, mientras que la tasa de éxito de los nuevos procedimientos aumenta al 98,8%, una ganancia importante en comparación con los métodos tradicionales. BEGO no es solo una parte de este cambio, sino un pionero que trabaja constantemente para mejorar la oferta de tratamientos.
La identificación de los empleados ofrece seguridad adicional para los profesionales y, en última instancia, para los pacientes. El hecho de que muchos de ellos lleven décadas en la empresa crea una relación de confianza que se extiende a todos los ámbitos. Se siguen debatiendo juntos los cambios de construcción y los nuevos enfoques de innovación, y las visitas continuas a los profesionales garantizan una retroalimentación periódica.
La amplia garantía de BEGO, que también cubre los costes del tratamiento, demuestra que también han pensado en el aspecto financiero. Por eso, los desarrolladores se están preparando para avanzar hacia el futuro de la implantología con un enfoque de la geometría externa y la cirugía que podría elevar el estándar una vez más.
Los nuevos implantes de Bremen son sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad. BEGO demuestra claramente que 35 años de experiencia y mejora continua no son promesas vacías.