¡La policía Bremen está buscando desesperadamente un Abdullah desaparecido!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La policía de Bremen está buscando a Abdullah Awad, de 59 años, se perdió el hospital desde su liberación. Evidencia solicitada.

Die Bremer Polizei sucht nach Abdullah Awad, 59, vermisst seit seiner Entlassung aus dem Krankenhaus. Hinweise erbeten.
La policía de Bremen está buscando a Abdullah Awad, de 59 años, se perdió el hospital desde su liberación. Evidencia solicitada.

¡La policía Bremen está buscando desesperadamente un Abdullah desaparecido!

La policía de Bremen actualmente está buscando intensamente para Abdullah Awad, de 59 años, que ha estado desaparecido desde el lunes por la mañana. Como el T-online Informes, Awad liberó al Hospital Bremen-OST alrededor de las 6 a.m., y no ha habido rastro de él desde el lunes por la tarde. El paradero real no está claro; Es concebible que todavía esté en Bremen y que esté en camino a su dirección residencial en Langwedel.

Las características de Abdullah Awad son cruciales para la búsqueda. Mide alrededor de 1,70 metros, es delgado y tiene algunas canas, que ya no son tan tupidas como en la foto actual. También tiene una barba clara. Vestía una chaqueta roja oscura, pantalones deportivos azul oscuro y zapatos negros. Lo preocupante es que la persona desaparecida depende de la medicación y puede estar desorientada. No está familiarizado con el idioma alemán y puede volverse verbalmente agresivo en determinadas situaciones, lo que dificulta aún más la búsqueda.

La familia y la policía piden ayuda

La familia Abdullah Awad está muy preocupada y pidió ayuda. Desafortunadamente, las medidas de búsqueda anteriores no tuvieron éxito. La policía ha publicado una foto de Awad y alienta a la población a estar atenta y dar pistas que podrían ayudar a encontrar a la persona desaparecida. La información se puede transmitir directamente a la policía en Verden al 04231-8060, así como al mensajero weser reportado.

El marco legal para el informe de la persona desaparecida es claro: un adulto se considera desaparecido si permanece inexplicable de su paradero y es aceptado por un peligro para la vida o la vida. Esto también es de la Oficina Federal de Policía Penal tratado en consecuencia. En caso de peligro agudo, siempre se pueden iniciar medidas de búsqueda a gran escala, si es necesario, incluida la policía antidisturbios y los servicios locales de emergencia.

La situación es tensa, porque en el pasado alrededor del 50 por ciento de las personas desaparecidas se han aclarado en la primera semana. Es de esperar que el caso de Abdullah Awad pronto tome un giro positivo.

La población de Bremen está invitada a estar vigilante e informar cualquier información que pueda contribuir al descubrimiento de Abdullah Awad.

Quellen: