Atención, radares en Bremen: ¡dónde esperan los radares hoy!
Los radares móviles se instalarán en Bremen-Neustadt el 18 de octubre de 2025. Infórmese sobre las mediciones de velocidad y la ubicación de los radares.

Atención, radares en Bremen: ¡dónde esperan los radares hoy!
El 18 de octubre de 2025 volverán a realizarse algunos controles de velocidad móviles en Bremen. La administración de la ciudad ha informado a los conductores curiosos sobre dos ubicaciones centrales de radares de tráfico en las que hoy es especialmente importante controlar la velocidad. Alto noticias.de las ubicaciones actuales son las siguientes:
- B75, Bremen-Süd (Neustadt, Hohentor): Hier gilt eine Höchstgeschwindigkeit von 60 km/h. Der Blitzer wurde um 10:49 Uhr gesichtet.
- Wilhelm-Liebknecht-Straße, Bremen-Ost (Vahr, Neue Vahr Nord): In dieser 20 km/h-Zone wurde ein Blitzer um 11:09 Uhr registriert.
La información es sólo indicativa ya que las ubicaciones pueden cambiar en cualquier momento. Por lo que conviene tener especial cuidado al circular por estas zonas.
Infractores de velocidad olvidados
Una mirada al marco legal muestra lo que sucede si se excede el límite de velocidad. Alto Bussgeldkatalog.org Los conductores que conducen demasiado rápido en zonas urbanas se enfrentan a diversas sanciones. Estos van desde los 30 euros para velocidades de hasta 10 km/h, hasta los 800 euros para velocidades superiores a 70 km/h. Las prohibiciones de conducir son especialmente dolorosas: si la situación se pone realmente grave por exceso de velocidad, es posible que tengas que dejar el vehículo hasta por tres meses.
Cualquiera que alguna vez haya pasado por alto un radar debe saber que existen tolerancias al medir la velocidad. Si circulas por debajo de 100 km/h se te tendrá en cuenta una deducción de 3 km/h. Además, se descontará el 3 por ciento del exceso de valor. Esto puede parecer amigable, pero también puede provocar un percance costoso.
Las razones detrás de los controles
El objetivo del control del tráfico móvil no es sólo generar molestas multas. Más bien, el objetivo es claro: mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes. Este mensaje se ve subrayado por el constante seguimiento y ajuste de las ubicaciones de los radares de tráfico, como mi bremen informó. Es importante respetar los límites de velocidad y prestar mucha atención a las señales de tráfico para no poner en peligro a usted ni a los demás.
Conclusión: Especialmente hoy en día, todos los conductores en Bremen deberían mantener los ojos abiertos. Si sigues las reglas, podrás estar más seguro en la carretera y, al fin y al cabo, ¡ese es el principio y el fin del tráfico rodado!