¡TV Eiche Horn sigue invicto en la cima de la liga de Bremen!
TV Eiche Horn lidera invicto la liga de Bremen. El entrenador líder enfatiza el espíritu de equipo y los próximos desafíos.

¡TV Eiche Horn sigue invicto en la cima de la liga de Bremen!
Actualmente hay un motivo de alegría para todos los aficionados al fútbol de Bremen: TV Eiche Horn lidera la liga de Bremen con un comienzo brillante. El Bremen lleva seis partidos invicto y está demostrando que no sólo tiene suerte, sino que también es absolutamente convincente en el aspecto deportivo. El entrenador Tomas Führer se sorprende por el liderazgo en la liga, pero deja claro que los éxitos no dependen del azar, sino que son el resultado del trabajo duro y la buena química del equipo. "Este grupo se ha ido formando a lo largo de los años. Tenemos una comunidad que se apoya mutuamente", subraya.
La temporada pasada TV Eiche Horn logró alcanzar el quinto puesto. Pero las caras nuevas del equipo suponen un soplo de aire fresco. Seis recién llegados externos se han integrado bien y aportan un nuevo y valioso espíritu al juego: Fahim Yari (Rahlstedter SC), Keanu Rogmann (FC Worpswede), Kyell Diederichsen (SC Borgfeld), Eric Baldus (SC Borgfeld), Pascal Hartmann (STK Eilvese) y Nils Fitzek (VfL 07) han asumido responsabilidades. y están demostrando que son muy populares.
Goleadores y partidos emocionantes
Una mirada a la lista interna de goleadores revela que Eric Baldus y Kyell Diederichsen están en la cima con cuatro goles cada uno. Le sigue Keanu Rogmann con tres goles y mantiene alta la presión sobre las líneas defensivas contrarias. Los partidos más recientes demuestran que el Eiche Horn puede celebrar tanto duelos reñidos como victorias claras. Vatan Sport (3:2), Union 60 (2:1) y FC Oberneuland (2:1) fueron derrotados con mucho espíritu de lucha. A esto se suman los impresionantes éxitos contra Brinkumer SV (3-0) y ATSV Sebaldsbrück (4-0). Especialmente emocionante fue el último partido contra el TS Woltmershausen, que finalizó 1-0 para el Eiche Horn.
El entrenador Führer no juega demasiado con el liderato de la liga. "Es importante que no midamos el desarrollo del equipo sólo a través de los resultados", afirmó. El próximo domingo habrá un partido innovador contra el Blumenthaler SV, que como tercero en la clasificación también tiene ambiciones de ascenso. La semana que viene jugaremos contra el OSC Bremerhaven. Definitivamente la sopa podría volver a calentarse.
Para aquellos interesados, hay más información interesante y detalles sobre los encuentros de Eiche Horn en el sitio web Kicker. Cualquiera que esté interesado en los próximos partidos debería estar atento y cruzar los dedos por el Bremen, que está en la vía rápida.