Atención conductores: ¡cámaras de velocidad en Bremen-West en Schragestraße!
Gröpelingen: Ubicación actual de los radares y control del tráfico en Bremen el 11 de octubre de 2025. Información sobre controles de velocidad y multas.

Atención conductores: ¡cámaras de velocidad en Bremen-West en Schragestraße!
Hoy habrá relámpagos nuevamente en Bremen y los conductores deben tener especial cuidado. Alto noticias.de Se ha informado de la ubicación actual de los radares de tráfico en Schragestraße, en el distrito Gröpelingen de Oslebshausen. La parada se registró a las 18.03 horas y el exceso de velocidad puede tener costosas repercusiones en este lugar con un límite de velocidad estricto de sólo 20 km/h.
Pero eso no es todo. La situación de peligro en el tráfico cambia rápidamente, por lo que los radares móviles también pueden ajustarse en poco tiempo. En Bremen se utilizan tanto radares como radares de semáforo en rojo para garantizar la seguridad del tráfico y hacer cumplir las normas del Código de circulación (StVO). bussgeldkatalog.org informado.
Límites de velocidad y multas
La deducción de tolerancia para los radares varía según la velocidad: a velocidades inferiores a 100 km/h se deduce una deducción de 3 km/h, mientras que a velocidades superiores se deducen 3 puntos porcentuales del valor medido. Incumplir el límite de velocidad puede resultar incómodo para los conductores: todo es posible, desde multas hasta puntos en Flensburgo y prohibiciones de circulación. No se trata de charlatanerías: el catálogo de multas para 2025 trae consigo normas claras para los usuarios de la vía bussgeldkatalog.de explicado.
En Bremen viven unas 566.000 personas y la ciudad tiene alrededor de 60 kilómetros de autopistas y numerosas calles del centro de la ciudad. La instalación de nuevo de radares tiene un objetivo claro: aumentar la seguridad del tráfico. También es importante lidiar con la conducción bajo los efectos de drogas y otras infracciones de tránsito graves, ya que pueden dar lugar a sanciones drásticas.
calles concurridas
La importancia de los controles de tráfico es bastante innegable en una ciudad con tantos conductores. Las consecuencias de no hacerlo son graves, y cualquiera que le guste conducir demasiado rápido será castigado tarde o temprano. Existen sanciones más estrictas, especialmente para los reincidentes, que pueden conllevar la revocación del permiso de conducir.
Ya sea que usted sea un conductor de exceso de velocidad ocasional o un viajero regular, es importante conocer los límites de velocidad y seguir las reglas de tránsito. De lo contrario, el próximo radar podría causar pronto una sorpresa desagradable. Porque en una ciudad como Bremen, cuyo objetivo es garantizar la seguridad en las carreteras, los conductores siempre deben estar en guardia.