Inicio del mercado abierto en Bremen: ¡le espera un luminoso día de otoño!
Infórmate de todo sobre el 990º Freimarkt de Bremen el 18 de octubre de 2025 y el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Findorff.

Inicio del mercado abierto en Bremen: ¡le espera un luminoso día de otoño!
Ayer, 17 de octubre, se dio el pistoletazo de salida a la 990 edición del Bremen Freimarkt, que se inauguró en la plaza del mercado y en Bürgerweide. Las celebraciones comenzaron a las 15 horas. en la plaza del mercado, mientras que una hora después sonaban las bocinas y las campanas del Freimarkt en Bürgerweide. A los habitantes de Bremen les espera todo un fin de semana lleno de atracciones, delicias culinarias y un ambiente exuberante.
Pero, ¿qué podemos esperar desde la perspectiva meteorológica el primer fin de semana? El mensajero Weser Informa que el sábado 18 de octubre habrá sol brillante y temperaturas entre 10 y 12 grados. ¡Para que el paraguas pueda quedarse en casa con seguridad!
Previsión del tiempo para el domingo
¿Qué pasa con el domingo 19 de octubre? El tiempo seguirá siendo mayoritariamente seco, aunque por la tarde podría producirse una ligera llovizna. Las temperaturas también se mantienen constantes, con una máxima de 10 a 12 grados. Pero tenga cuidado: el domingo por la noche es posible que en algunas zonas del este se produzcan ligeras heladas de hasta -2 grados. Servicio Meteorológico Alemán informado.
El domingo por la noche podrían producirse ráfagas aisladas de viento en las islas del Mar del Norte, pero en general se mantendrá la calma en el resto de la región. A partir de la segunda mitad de la noche se espera un espesamiento de las nubes, en consonancia con las lluvias que se avecinan a partir del lunes.
La situación meteorológica pasada.
En cuanto al tiempo en los últimos días, en Bremen no cayeron precipitaciones importantes y el tiempo otoñal fue templado. Alto clima.com La amplitud diaria de las temperaturas en los últimos días ha oscilado entre los 10 y los 14 grados. Las temperaturas oscilaron entre noches tranquilas y tardes ligeramente más cálidas, lo que creó buenas condiciones para la velada inaugural del Freimarkt.
En general, el tiempo en Bremen durante el fin de semana es óptimo: ideal para todos los visitantes del Freimarkt. Ya sea en familia o con amigos, ¡el buen humor y el clima fresco prometen una visita inolvidable!